Como puede haber en un pueblito de Tenerife un restaurante de esta calidad?
Increíble como hemos comido. Todo buenísimo. El pollo con gambas y mango, de lo mejor que he comido en mucho tiempo. El chuleton es algo especial, carne con sabor y tiernísima. Porque no hay 6 estrellas, sino las tenia seguro.
Alucinante lo bueno que está todo, l cantidad que ponen ,el buen servicio y el magnífico precio. Es fácil llegar y tiene parking. Por fuera no llama nada la atención, no es muy bonito. Pero lo interesante está en l cocina. La sala de comeres amplia y limpia,también hay una que desde la ventanas tiene muy buenas vistas.
El camarero muy joven,pero amable y sabiendo aconsejar muy bien. Pedimos una ensalada muy completa y un chuletón de kilo y algo, super super tierno y bueno. Una carne magnífica. Acompañada de patatas fritas caseras. Ñam Ñam. Y de postre un dulce de diez. Volvería cien veces. Vi los platos en otras mesas y el pulpo fríto tenía una pinta de diez. Y los platos son muy generosos con l cantidad. Un diez a la comida
La verdad es que quedé muy satisfecho con la experiencia; muy buena atención, estupenda la comida y bien de precio. Lo recomiendo.
Pedimos para comer garbanza (un potaje de garbanzos con costillitas de cerdo y chorizo), queso frito (es de cabra), ensalada guama y carne fiesta (carne frita con patatas). Muy abundante, éramos 2 adultos y una niña y nos sobró comida. Muy rica, todo bien preparado. Pagamos algo más de 38 euros. Iba gente de allí a buscar comida para llevar.
Muy buena comida y servicio agradable. Buen trato y atención. Totalmente recomendable 👍🏻
David Gutierrez Parejo
+5
Mi niño. Entré siendo malagueño y salí canario. Riquísimo todo, muy buen precio y platos grandes
Paramos de casoalidad ya que por fuera no es un sitio que invite a entrar. La comida es simplemnte exquisita, el producto muy bueno, bien cocinado y las raciones muy generosas. La relación calidad precio es muy buena. Merece la pena trasladarse a este sitio solo por la parada.
El personal muy amable y profesional.
Amplitud más que de sobra por el tema covid.
Buen servicio y comida (gastronomía local), con especialidad en carnes a la brasa. Aún así, si eres vegano, tienes la siguiente opción: la ensalada de la casa sin atún (bien grande), setas a la brasa, papas guisadas y fruta de temporada (mojo verde y rojo disponible). En mi caso fue está la opción, comí bien y terminé llena. También tienen una terraza acristalado para comer con vistas
Adriana Gonzalez Anaya
+5
5 estrellas sin lugar a dudas. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el trato por parte del personal genial
Si algún día volvemos por la isla no tenemos dudas de que vendremos aquí.
Comida muy buena, bonitas vistas en general muy buena calidad. Lo recomiendo. Sólo el servicio un poco lento.
Buen sitio para ir con amigos, familia, pareja...
Atención muy buena, excelente comida y muy bien de precio, junto a unas vistas impresionantes
Grande. Ni una pega, ni al personal ni la comida. El entrecot rico rico. La ensaladilla, el pulpo con verduras o las setas. Todo muy bueno, además tienes bonitas vistas.
Comida buenísima, cantidades generosas, el entrecot a la brasa.. Espectacular, muy tierno, jugoso y sabroso. Os animo a parar y comer aquí.
Un gran sitio para comer, muy buenas vistas, gran servicio y calidad en la comida.
Tiene parking dentro y fuera, muchas mesas y variedad en los platos.
Muy buena comida. Fuimos por recomendación de Fran aspirina y nos encanto. Muy recomendable😉
Lo hemos descubierto de casualidad, increíble restaurante y unas vistas maravillosas, la bebida se cobra a 1.50€ (dos Coca colas), 2 panes alioli y mantequilla 1.60 y la comida estaba muy rica, el plato de gambas (gambas de verdad no las típicas pequeñas) y un chuletón de más de 1kg que estaba ESPECTACULAR, el trato de los camareros increíbles !!, l cuenta obtuvo un total de 37.80, también tenía buena música de fondo Tony tun tun (menos importante, pero le daba ambiente) en general RECOMIENDO QUE VAYAN TODO DE 10
Sitio acogedor y con vistas. El trato del personal tan bueno como la comida. Bien de precio y calidad y cantidad adecuados.
Cocina local en un restaurante en la carretera saliendo de Tamaimo hacia Masca. Buena calidad-precio, y servicio super amable, nos recomendaron muy bien tanto en cantidad como en platos caseros: potaje de huevo, cabra y solomillo brasa riquísimos.
Espectacular relación calidad-precio.
Comida típica de la isla, variedad y atención excelente.
Repetiremos 100%
El queso a la brasa delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes