Hemos desayunado varias veces en esta panadería y nos ha encantado que tenga tantas opciones de panes así como de ingredientes para las tostadas. Servicio un poco lento (poco personal para la demanda que tienen) lo que ha hecho que hayamos tenido que recordarles en varias ocasiones que nos faltaba algún elemento del desayuno. Por lo demás todo perfecto, un sitio muy recomendable para un desayuno rico y de calidad :)
José Carrasco Albaladejo
+5
Fantástico sobre todo en invierno. La tranquilidad en la terraza es envidiable y el calorcico del sol hace el resto. Fantástico!!
Andrés Pastor Molina Fernández
+4
Las camareras sin muy simpáticas, sobre todo Nati, es muy maja. Ideal para tomar algo y también para un picoteo, en la misma avenida marítima, con vistas al mar menor. Recomiendo una parada aquí.
A sido mi lugar preferido para desayunos en mis vacaciones , el personal maravilloso muchas gracias . la comida de primera y las vistas quitan las penas 🏝️🌊🛥️
Esta mítica panadería de la Ribera es una de las mejores opciones para tomarte un buen desayuno potente o tomarte un snack para merendar.
El trato de las camareras es bastante atento, aunque por norma general es bastante lento en cuanto hay alguna que otra mesa. La calidad del pan, la cantidad y estado del atún, tomate, etc. Y productos es destacable. Los pequeños croissantes de inifinitos sabores son excepcionales y los precios son MUY acordes a la calidad que ofrecen.
Desde luego, que recomiendo encarecidamente venir a este establecimiento a desayunar!
Adoración Meseguer Garcia
+5
Me encanta este local tiene unos desayunos muy variados no como en otros sitios que siempre es lo mismo o tostada con tomate o atún o aguacate aquí tienen un montón de variedades buenísimas.
Buen trato (mérito de la camarera) en una terraza espaciosa, con variedad de productos de panadería + cervezas y postres + café.
Sitio recomendable … sobre todo por la mañana al sol
Repetición de la visita, igual de amable y eficaz (la camarera) productos simulates y una buena sensación general (que NO SIEMPRE se da en esta zona)
Hemos desayunado unos cuantos amigos y ha sido una estancia satisfactoria. Es verdad que el servicio es muy mejorable, pero estaba todo muy rico. Ha faltado el zumo de naranja... Gracias José Antonio por regalarnos este momentazo de desayuno.
Fui ayer tarde a cenar con la familia, y la verdad que salí encantada. Probamos varios platos y todo estaba muy rico. Todo el personal fue muy agradable, en especial una joven con gafas que nos atendió en la terraza. Sin duda volveré otro día 😊😊😊
Se encuentra en el paseo de la ribera, su ubicación no esta mal, tienen bastante variedad y el sitio por dentro esta muy bien ambientado, no me parecio mal
Me encanta este sitio,y cada vez que vamos a veranear los desayunos los hago aquí.Esta todo buenísimo 👏🏽 la chica que está dentro una joven morena,súper.maja y encantadora. El único fallo que si,te sientas en la terraza exterior. Los 2 camareros que hay tardan bastante en pedirte la comanda.Siempre intento desayunar en el ext.y tardan demasiado,al final acabo en el interior que se está genial. Aunque podrían hacer una renovación.Pero os recomiendo los desayunos. Precio me parece asequible.
Antes de nada, a este bonito local se le queda corto lo de panadería. Además es cafetería, confitería, heladería y terraza, tanto exterior como interior (preciosa, por cierto)...y seguro que me dejo algo. Lo mejor de todo es que la sensación que te llevas es de que todo está bueno. Al menos los helados y cafés que tomamos... pero los dulces tienen muy buena pinta y son súper originales! Alguna vez has visto gambas de chocolate? Ahí lo dejo... merece la pena el viaje para descubrirlo. Y frente al Mar menor 🥰 Ah! Servicio de las camareras excelente 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes