Todo genial!
Habitaciones un poco antiguas, pero con todo lo necesario y, súper importante, limpísimas. Al llegar se notaba perfectamente la dedicación en la limpieza, la única queja es que había un pañuelo debajo de la cama, pero no tiene importancia.
El baño también muy limpio. Importante destac
Siempre es el mejor sitio para pasar los días en Santiago de la Ribera. Todo el personal del hotel desde el padre , hijo, hasta el último trabajador....hacen del hotel un sitio familiar. Es el sitio que cogemos tanto de forma profesional, como vacacional.
Sin duda, se repite.
He estado en hoteles mucho más caros y mucho peores
Ye dormido como un bebé, todo limpisimo... no sé pide más y sin embargo ha sido excepcional
100% recomendado
Hay una señora rubia en la recepción quien es un encanto: nos recibió todos los días con una sonrisa enorme y nos aconsejó mucho en nuestra estancia. Da agusto entrar a un sitio y que te reciban cómo ella. Hemos llegado sin reservar y hizo todo lo posible para que tengamos 2 habitaciones tranquilas.
Buen hotel relación calidad precio. Si lo que buscas es un sitio cerca de la playa, sin lujos y barato, este es tu lugar.
Hotel situado en una buena zona, con excelente relación calidad / precio. Los dueños son muy amables.
Nos tratan como en casa en este hotel. Siempre voy al mismo, ya no se ni cuantas veces he estado ahí. Jesus es un crack, sin duda, uno de los mejores sitios de la zona para quedarte a dormir. Todo súper limpio, se come genial, y un trato cercano.
Hola, la verdad muy limpio y cómodo además de buena ubicación cerca de la playa sólo dos calles y además muy económico. Bastante recomendable. Las personas tanto en la recepción como todo el personal son muy atentos.
Las habitaciones un poco viejitas, pero el personal fue bastante amable y las habitaciones limpias y cómodas. La habitación con el balconcito está genial, y además está súper cerca de todo.
Estuve por una concentración Motera y el servicio y las atenciones en plan familiar. El desayuno sin ser buffet es suficiente y con buen precio. En resumen... buena relación calidad, precio y servicio. Recomendable.
Estuvimos muy muy agusto la habitación estaba muy bien era muy espaciosa estuvimos en la suite de 40 m era genial la atención del hotel muy buena todos muy amables un sitio muy cómodo y muy tranquilo
El mejor Hotel de Santiago de la Ribera!!!! Habitación muy limpia con todas las comodidades!!! El equipo del hotel son personas geniales que te hacen sentir en casa!!! Totalmente recomendable!!! Muy agradecido
Muy dificil aparcar pero el hotel bastante bien por ese precio. Muy amables en la recepción
Excelente hotel, familiar, buena relación calidad/precio.
Lo recomiendo
Negocio familiar muy agradable. Buena atención. Buenas habitaciones, acordes al coste económico.
Buena ubicación, el personal amable y ofrecen plaza de garaje por pago. Un poco ruidoso al llegar huéspedes por la noche pero en general muy bien.
Se come muy bien, el personal es atento, las habitaciones amplias y limpias, sin duda repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes