Opiniones El Embarcadero

4
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
+4
Lugar muy bonito y agradable, el servicio atento en todo momento, buena relación calidad precio, repetiremos
4
CRISTINA MARTIN
+4
El sitio es agradable. Estuvimos dentro pero se estaba genial ya q el techo está abierto. La comida buenísima. Me gustó especialmente el bacalao y el pincho de calabacín y gamba . Solo una pega el vino blanco no estaba suficientemente frío. Un consejo para las botellas de vino hay enfriadores ajustables y sino los tienen que traer muy fríos . Gracias
5
Mari Carmen Fernández
+5
El mejor lugar de la zona para comer platos de calidad y buena presentación. Destacable señalar el buen trato y el cuidado respecto a comer sin gluten,adaptan prácticamente toda la carta para celíacos. Sin duda sitio para repetir.
5
Silvia
+5
Es un restaurante 100% recomendable! Esta ubicado en pleno paseo marítimo de Santiago de la Ribera. Buscábamos un lugar para cenar y de todos los que había esté fue el que más nos llamó la atención. Tiene mesas en el exterior, frente a la playa, pero nosotros nos decantamos por cenar en el interior. Tiene una decoración preciosa, con suelo de césped y con zonas de vegetación. La comida de 10! Todos y cada uno de los platos que hemos pedido estaban riquísimos y además, muy bien presentados. Se nota que es comida casera y cocinada con mucha profesionalidad. La atención y el trato de todos camarer@s que nos atendieron fue muy buena. Fueron atentos y muy rápidos de principio a fin. Las raciones eran bastante generosas, por lo que al terminar estabamos llenisimos y no teniamos hueco para el postre. Pero nos hemos quedado con ganas de probar el coulant. Sin lugar a dudas, repetiremos y seguiremos descubriendo y probando más platos de la carta. Por menos de 50 € hemos cenado muy bien y con un trato de 10. Deseando volver!
5
Carlos Anguita
+5
Un sitio imprescindible en la Ribera, en primera línea de playa. Ambiente familiar muy agradable, la comida espectacular. No dejéis de probar la pierna de cabrito lechal y dejad un hueco para la tarta de Huesitos al final! En cuanto al servicio, una maravilla, muy atentos y amables. Un 10 en todos los aspectos!
4
Mónica de Prada
+4
El interior del restaurante es muy agradable. La comida no está mal, pero no es lo que más resalta. Pedimos una ensalada y vino sin aliñar, solo con un chorrito de vinagre balsámico. Cuando pedimos aceite y demás para aliñarlo, solo nos trajeron de cocina y cuenquito con aceite. Nos pareció un poco cutre, pero bueno, pudimos apañarlo. También pedimos verduras en tempura con miel, que estaba bastante rico, y alcachofas con jamón, que, para mi gusto, estaban demasiado empanadas y fritas, podría estar en el plato de tempura y pasar desapercibido; pero estaba bueno.
5
Johnny Ramone
+5
Un emplazamiento extraordinario, a pie de playa, con unas estupendas vistas al mar. El personal profesional, atento y cercano, dan la sensación de estar en familia. Gran variedad de platos bien elaborados, un caldero delicioso, y unos postres que no te dejarán impasible. Buena relación calidad precio. El lugar perfecto para familias, ya que los niños pueden jugar tranquilamente, en el paseo, permitiendo a los padres disfrutar de una comida relajada y poder bajar un poco la guardia. También para cenas en grupos antes de salir de marcha, con barra para tomar un buen cocktail. Una visita recomendable.
4
Estherlaura Garcia
+4
Un sitio muy recomendado para comer. La comida muy buena. Estuvimos dentro 2 familias y es muy tranquilo y no pasamos calor. La atención bien y rápida.
4
mauryicvc V
+4
La comida estupenda la verdad una verdadera sorpresa, las 4 estrellas es por la rapidez en el servicio dado la mala experiencia que hemos tenido en un par de restaurantes de la zona ( vamos que van a un ritmo que nos darían las uvas ) pues eso lo dicho muy buen servicio, que lo recordaría? Pues hombre si desde luego.
5
mayka rubio
+5
Bastante rico aunque hay algunas raciones algo escasas. Destacar el equipo humano,que hacen que vuelva una y otra vez. Local adaptado a sillas de ruedas
5
Maria Lopez
+5
Un trato muy agradable y la comida deliciosa y diferente, además de unas vistas preciosas al mar menor
Clicca per espandere