Un lugar increíble atendido por personas increíbles. Si quieres sabor, risas y excelente atención al cliente, no dudes en venir a este restaurante. Las fotos hablan por sí solas.
María Gabriela Prieto Pérez
+5
Excelente experiencia culinaria! La comida exquisita, emplatado perfecto y el trato 10/10, chicas muy majas y gran variedad en el menú con tapas muy ricas. Tanto la comida como los postres muy deliciosos y nada más por el cariño y el buen trato con el que atienden merece la pena repetir. Muchas gracias por recibirnos tan bien!!
Fabulosa comida venezolana; la mejor comida de todo mi Camino De Santiago. Recomiendo especialmente el asado negro con chips de plátano. Los postres son también exquisitos: recomiendo la manzana con crema de frutos de la pasión. El ambiente es tranquilo y el personal, muy familiar, muy amable e interesado en el bienestar de la clientela.
Nos encantó absolutamente TODO. Fuimos y probamos el Pabellón Criollo, quiero volver a probar las arepas!! Los postres estaban ESPECTACULARES!! Es un restaurante familiar con una atención cercana! Sin duda volveremos!!
Atención excelente.
Comida única.
Si quieres una buena comida después de hacer tu camino de Santiago este es el mejor lugar.
Lo más importantes sus precios muy baratos.
Un sitio y un ambiente increíble, además que la comida es 100/10, os lo recomiendo al 1000% la atención es de primera, la camarera increíble, es super céntrico y cerca de la catedral De Santiago, en resumen, INCREÍBLE, vuelvo fijo 😍
Ana Cecilia Munera Mora
+5
Excelente atención... Exquisitas empanadas de Carne Mechada... Exquisitos postres en el Menú con ese sabor tropical.. Venezolanas con ese deseo inmenso de superación... No dejamos absolutamente nada nada .. 😉
Un lugar para degustar una rica comida servida por unas excelentes anfitrionas con mucho cariño, me encanto las arepas reina pepiada ( pollo y aguacate) y las empanadas de carne con un extraordinario sabor, recomiendo prueben el pabellón, éxitos es de estos lugares que evocan paladares
Melanie Aguilar Roncero
+5
Excelente lugar para celebrar el final del camino de Santiago con buena comida, muy cercano a la catedral. La camarera es encantadora, muy buen trato por su parte.
Tienen un don que da alma a la comida. Me gusta rebuscar en Instagram y Google sitios nuevos para comer y casualmente apareció El rincón de Yobeida. Nada más entrar te recibe una gran sonrisa y te tratan con una calidez que suele escasear en los sitios mas "Top". Toma asiento donde más cómodo te encuentres y disfruta de las vistas de la catedral. Te explican todo con detalle y hace que te apetezca probarlo todo. No dudéis por un momento empezar probando los patacones, que decir de ellos, INCREÍBLES es poco. Las arepas, reinas de la cocina venezolana, por ello imprescindible, la Reina Pepiada. Y para completar el pepito mixto de ternera y cerdo, explosión de sabores hasta el último bocado!. De postre, cremoso de chocolate blanco con dulce de leche. Y todo ello, haciéndote sentir muy cómodo con el servicio. 10/10 Sin duda volveré las veces que haga falta hasta probarlo todo. Mucha suerte en vuestro negocio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes