Solo tomamos unas cervezas. Pero me encantó la propuesta novedosa en Santiago de probar otras cervezas que no sea la Estrella Galicia todopoderosa. El local es muy bonito con dos terrazas para disfrutar con calma de la cerveza. El servicio de 10 para aconsejarte.
Me ha encantado este lugar. Variedad y calidad en las cervezas artesanas que sirven directamente de barril, aunque también las encontrarás embotelladas. La carta incluye tapeo y también slow food. TODO o casi todo, sin gluten. Lo cierto es que no desmerece lo más mínimo. Abajo el mito que sin gluten no es tan rico. Nosotros tomamos unos fish & fries con alioli y otra salsita que estaban megaricos y un bocata de carrillera (desde cuando existía eso?) delicioso.. Para rematar siempre te aconsejarán buenas cervezas basándose en tus gustos e incluso las maridarán según tu pedido. El servicio es cercano, atento y profesional. Este sitio mola. Volveremos.
Una cervecería, muy guapa, con buena iluminación, una decoración sencilla pero maja un buen ambiente, sus camareros muy amables y pendiente de todo, con una variedad de cervezas que puedes disfrutar y picar algo, solo, con tu pareja, amigos e incluso con niños con el servicio te ponen unas olivas para picar que están deliciosas, está bien ubicado cerca de la catedral De Santiago, tiene una terraza cubierta, así que aunque lluevas podrás tomarte tu IPA fuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes