Estuvimos este verano y por casualidad nos sentamos a tomar algo. Pedimos la tortilla de patata, y estaba buenísima, de las mejores que he probado, a mi mujer se la tuvieron que pasar un poco más por la sartén, pero es que hasta el huevo frito le da la vuelta 🤣🤣🤣, lo dicho espectacular.
Camareros muy amables, precio asequible y buena ubicación cerca de la catedral de Santiago y al lado del Mercado de Abastos. Hamburguesas y pasta para los niños. Buena terraza.
Local agradable con terraza, comida variada y ofrece también comida típica gallega. Caldo y orza... Ricos. De postre: Tarta de Santiago (ligero toque amargo).
Un sitio muy rico para comer en un lugar emblemático como es Santiago de Compostela. Solecito, buena temperatura, buen ambiente, solo un pero, en la comida tuvieron un problema pero en ese mismo momento nos lo solucionaron, en principio nos dijeron que nos invitaban o que no nos cobraban el plato del error cometido pero al final cuando nos trajeron la cuenta cual fue la sorpresa, que nos cobraron todo, aún así, el pulpo espectacular y la tarta de Santiago muy rica y también la hamburguesa.
Hemos descubierto este lugar por casualidad y nos hemos llevado una grata sorpresa. Desayuno de calidad a un buen precio. Tostada de jamón con tomate gigante, café muy bueno y un zumo de naranja pequeño pero recién exprimido. Desde luego un gran descubrimiento. 100% recomendable.
Excelente restaurante en el corazón de Santiago de Compostela. Íbamos buscando un sitio para comer y terminamos encontrando este magnífico lugar. Personalmente, destaco el pulpo, está muy bien de precio y de sabor exquisito. El resto de platos también estaban buenísimos. Servicio muy amable y atento.
Buen sitio para desayunar. Servicio muy amable , desayuno rico, con cantidades abundantes y una muy buena calidad-precio.
Camareros amables, buen precio, y comida rica. Los pimientos muy buenos y la hamburguesa vegana muy bien hecha.
Un lugar con buen ambiente. Se puede probar la Tarta de Santiago en el desayuno del peregrino con café y zumo de naranja, muy buena. Pedí un chocolate en vez del café y no tenía el espesor que yo entiendo como el del chocolate caliente, pero no estaba mal del todo. Los cafés te los sirven a unos 6000 °C.
Sitio súper agradable para comer o tomar algo.
Los camareros super simpáticos y amables.
Nos recomendaron un vino y acertaron de pleno.
Ponen buenas tapas gratuitas.
Lo recomiendo si estás por la zona!!
Mi experiencia en este restaurante ha sido genial. El servicio, en particular, ha sido súper amable, los camareros son realmente agradables y los dueños del local son muy simpáticos.
La comida merece una mención especial, la tortilla y las carilleras son simplemente increíbles, para chuparse los dedos. Además, los precios son bastante justos.
Sin duda, recomiendo este restaurante al 100%. Un lugar que te deja con una sonrisa en la cara. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Vinimos porque nos recomendaron la tortilla de patatas y volveremos. Muy muy buena. Para mí gusto el punto de freír la patata es el correcto al igual que el punto de cuajar el huevo.
Pedimos también unas hamburguesas simples y la verdad que la carne muy rica.
Volveremos.
Muy recomendado para tomar una cerveza con tapa de tortilla, buenisimo! Ademas la atencion es excelente, Luis el peruano es uno de los camareros mas alegres, simpaticos y serviciales que hemos encontrado en el camino, asi da gusto, sitio TOP! No os lo perdais caminantes!! 🥇
Tortilla muy buena, estilo cuajada (no Betanzos) y muy jogosa. Terraza cerca del mercado. Buen servicio
Buen servicio. Buen ambiente tanto fuera en la terraza como dentro del restaurante. Con la cerve te dan un rica y completa tapa. Limpio. Volveré sin duda a probar la comida principal. PD. Cocina abre por la tarde a partir 18.30. Y medio días.
Fui por una cerveza, espero volver pronto para probar su comida, nos ofrecieron fabada como tapa y estaba rica. La atención es muy buena, el local es agradable y está muy cerca del mercado de abastos.
Un sitio súper agradable con una comida muy buena y súper variada, además de q las raciones son muy grandes, perfectas vaya. Tortilla de patatas riquísima y las croquetas también. El servicio genial, todos muy amables. Se olvidaron de traer un plato y cuando les dijimos enseguida lo hicieron en pcoos minutos y se disculpar de immediato. 100% recomendable!!!
Muy buen lugar, abundante comida, el menú no es caro y tiene un variado increíble .. atención rápida y muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes