Sitio bastante apañado, queriendo parecer una carpa pulpería pero en el que ponen cosas algo más elaboradas y muy ricas. El pulpo estaba bien, si acaso un poco más de pimentón picante no le habría ido mal. La tortilla con las volandeiras y trufa muy rica. La carne con una salsa espectacular y además patatas caseras. Los postres también caseros siendo el arroz con leche mi favorito (simplemente espectacular!), aunque la tarta de queso tampoco se queda atrás. Volveremos a probar alguno más de sus platos.
En la calle De San Pedro está una Pulperia digna de mención. El pulpo nunca defrauda y tienen un montón de platos a mayores,todos los que probé me gustaron. También tienen algunos fuera de carta. (os recomiendo la tortilla, deconstruida y con zamburiñas)
Es un sitio ideal para cenita antes de salir a tomar algo, ya que tienen jarras de cerveza y de vino.
Los trabajadores son un encanto y eso que hay mucho movimiento.
Muy recomendable!
Alejandro Vázquez Rodríguez
+5
Un ambiente acogedor, muy llamativo, me siento en un mercado típico gallego. Un gran servicio, amables y atentos y la cocina estupenda, raciones contundentes y producto de calidad, sabor exquisito. Un gran acierto sin duda parar a comer aquí, repetiremos seguro. Gracias por todo!
He ido ya tres veces, un par de veces con amigos y otra en plan familiar. La comida está muy rica mis favoritos son el puerro y la torrija. hoy probé el zanco de pollo por recomendación y me encantó. Después siempre cae el clásico pulpo que no defrauda. Sitio de Santiago que siempre recomiendo.
Fuimos recomendados por nuestra amiga Elena!! Sitio fantástico!! El servicio genial, muy amables y la comida típica gallega pero innovando, todo buenísimo!!
El servicio es genial, el local muy chulo y sobre todo: QUÉ COMIDA! Sólo pude sacar foto del pulpo, que fue lo primero que salió, porque a partir de ahí estábamos muy ocupados disfrutando 🤤 La ternera se deshace en la boca, la ensaladilla es de las ricas, el croquetón (de lo que haya) es un acierto y la torrija brioche está muy, muy buena. En lista de pendientes: el puerro (es que ya no podíamos comer más 😂). Que volvemos fijo, vaya!
Uno de los mejores lugares en los que he comido con diferencia.
El local tiene mucho gusto y un rollo algo industrial, pero también tiene los típicos manteles de papel de taberna lo cual lo hace original y que conserve un toque clásico.
De entrante pedimos las gildas, muy bien aliñadas y contundentes, con muy buenos trozos de pulpo, y las volandeiras, con una salsa espectacular que se queda en boca durante mucho tiempo y deja una sensación muy agradable. 100% recomendadas.
Como plato principal pedimos el pulpo y el churrasco. Creo que es el mejor pulpo que he probado. Muy fresco, con una textura buenísima y con un aceite de calidad. El churrasco estaba tiernísimo y casi se deshacía, y la salsa que llevaba por encima hacía que su sabor se resaltase mucho más. Las patatas de las que venía acompañado muy ricas, caseras.
Para terminar de postre pedimos arroz con leche y la torrija. Sublimes. Con una capa crujiente por encima que le aportaba muchísimo al plato, y un sabor en boca de 10.
Estoy deseando volver a santiago para volver a comer aquí, porque la comida ha sido una delicia y la hemos disfrutado mucho.
La atención impecable, trayendo los platos espaciados y con un orden muy coherente.
Muchas gracias ❤️
Lugar informal ideal para grupos. El servicio es impecable y la comida ofrece un interesante equilibrio entre tradición y toques de nueva cocina.
Llevamos unos dias en Santiago y ya hemos estado dos veces en O Bochinche. Una verdadera sorpresa a escasos minutos andando de la Catedral.
Comida de calidad. El pulpo estaba espectacular (no me dio tiempo a hacerle foto), la empanada increíble, la tortilla de bacalao...
Además de la comida, la atención y el servicio es espectacular.
Volveremos pronto!! :)
Sitiazo, más allá del pulpo recomiendo el puerro (increíble, un plato además que no es usual verlo en restaurantes de su rango de precio), las volandeiras (se agradece la honestidad, por cierto) y cualquier recomendación del día (trabajan producto fresco). El sitio muy bonito y joven, santiago necesitaba algo así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes