Fuimos a cenar domingo por la noche, un sitio muy tranquilo, el local es precioso, la comida muy rica y el personal muy atento. Tanto Fany que fué quien nos atendió, como Miriam que fué la que nos preparó la cena, estuvieron muy pendientes de nosotros. Muy recomendable si te gusta salirte del típico restaurante italiano y probar cosas distintas.
Hemos ido a comer, y nos ha atendido Loli, la cual nos ha tratado genial en todo momento, ha sido muy atenta y nos ha recomendado diversos platos muy acertados. El trato y cuidado del personal ha sido excepcional. Se notaba en todo lo que hemos comido la calidad de los alimentos y la buena preparación de estos. Todo lo que hemos comido a parte de estar muy bueno se ha notado ligero y agradable.
Un sitio muy recomendable en todos los aspectos!
Si vuelvo por Santiago me aseguraré de hacerles otra visita.
Una decoración muy chula y original, unos camareros muy atentos , en nuestro caso Alejo fue un crack.
Cogimos entrantes para dos personas y la tabla nórdica estaba riquísima, además pedimos una provoleta clásica que venia con los panecillos calientes de acompañamiento, muy muy rico sin duda.
Tiene mucha variedad sin gluten y para personas alérgicas ( es lo primero que te preguntan los camareros)
Bonita decoración, buena atención y comida insuperable. Pedimos la lasaña roja y la pizza “La Fresca Cantábrica ( de jamón ahumado)” que estaba buenísimas; pero el postre ha sido de los mejores que me nos hemos comido en mucho tiempo, pedimos “Dulce Condena”.
Más que recomendable y para repetir lo antes posible.
Natalia Mechtcheriakova
+5
Nuestra experiencia fue increíble, principalmente porque tiene muchas opciones sin gluten. El servicio de Lili fue excepcional. Definitivamente vamos a volver.
Un descubrimiento! La comida está deliciosa, desde el aperitivo, hasta el postre … La atención del personal y la pasión que le ponen… están por encima del 10. Dejamos que nos sirviesen lo que deseaban y fue un acierto. Deseando volver.
Comida muy sabrosa, con buen sabor. El trato fue siempre muy agradable por parte de los camareros!! Fuimos a comer algo tarde, a las 5 y la cocina estaba abierta, así que muy buen punto a su favor. Probamos un postre de chocolate que estaba increíble 🔝
Siempre un acierto, muchas opciones veganas en la carta, incluso postre. El personal es atento y amable. Iría cada semana a comer.
El local nos es muy grande pero está muy chulo. Hemos ido de cena y ha sido un grande descubrimiento, la comida muy rica y la atención por parte del camarero ha sido excelente. La relación calidad/precio muy buena. Restaurante muy recomendable.
Paraíso para celíacos, con tablas de embutidos, pasta, ensaladas, pizzas y postres sin gluten. El local está decorado de forma muy moderna y el personal es encantador y muy eficiente (fueron rapidísimos trayendo la comida). Además atienden las mesas hasta bastante tarde porque cuando pregunté si podía comer, eran ya las 15.45. Me encantó poder comer ravioli sin gluten que además estaban deliciosos. Dejé sitio para el postre y no me arrepentí, aún sueño con el tiramisú de pistacho. Tengo ganas de volver para probar las pizzas
Buen sitio que descubrimos por casualidad. Loli y Fani dispensan un trato inmejorable. Cuando vuelva por aquí volvemos seguro. Gracias!!
Álvaro Fernández Ochoa
+5
Buen restaurante italiano, para comer sin gluten. Variedad de platos y postres. Buena atención. Segunda vez en un mes que vamos.
Comida italiana al estilo de Bolonia, muy rica. Desde los entrantes a las pizzas, lasaña. . atención amable. Local bonito pero un poco pequeño si se llena.
Recomendación el hacer reserva.
Comida muy rica, atención muy buena y local muy acogedor. Fuimos a cenar y pedimos después una lasaña para llevar. Atienden rápido a pesar de tener el local lleno. No está de más reservar, porque puede que llegues y te encuentres sin sitio. Lo único que me llamó la atención es que las aguas pequeñas sean de plástico en vez de cristal. Se puede hacer una comida de grupo, porque te juntan las mesas sin problema. Son rápidos, atentos y agradables. Me gustó mucho el sitio. Tienen platos veganos y sin gluten.
Edito Mayo'23 - estuvimos comiendo y la verdad que estuvo todo muy rico. Tanto la pasta (especialmente rico el pesto de pistachos) como las pizzas y las provolettas fueron raciones de un tamaño excelente y un sabor espectacular. La atención del personal muy amable y atenta en todo momento. Volveremos sin duda a probar alguno más de sus platos.
Paramos a tomar algo. La caña bien, la tapa inexistente, el precio medio. Opciones mucho mejores por la zona para tomar algo. Volveremos a probar la comida porque tenía buena pinta.
Juan De Torres Cabrera
+4
Local muy chulo y personal muy amable. Tanto la pasta como la pizza que compartimos estuvieron ricas (pedimos unos rigatoni al pesto y una pizza carbonara con base de crema de calabaza). Recomendable para una cena improvisada si tienes un antojo de comida italiana 🍝🍝
La comida estaba buenísima calidad precio insuperable, trato agradable, se come muy bien tanto individualmente como para compartir. Lo recomiendo
Comimos en la terraza en un día de mucho calor y estuvimos super a gusto, el sitio es una locura y el trato inmejorable, Santi y Fany fueron super amables. La comida tardó poquísimo en llegar a pesar de que había bastante gente. Comimos una ensalada y una lasaña y ambas estaban de 10. Top.
Nosotros pedimos pasta y la verdad es que estaba buenísima, el trato fue muy bueno y los precios uno poco elevados para la cantidad que ofrecen y más teniendo en cuenta que estamos en el norte (tierra de buen comer)
Si os apetece ida italiana es buen sitio pero ya sabéis, un poco caro…
An error has occurred! Please try again in a few minutes