Un restaurante pequeño pero muy acogedor.
Me encantó el local, la decoración, los detalles.
Y bueno, lo que tomamos riquísimo, todo muy rico 🤤
El trato muy requete amables.
Todo riquísimo. El ambiente es agradable, tranquilo e íntimo. El personal es muy amable y cercano.
Nosotros pedimos gyozas, berenjena y tacos. Muy, muy bueno. De postre probamos el pastel do demo y las milhojas de limón. Y también muy rico.
De precio está muy bien para la calidad de la comida.
To
Lugar súper recomendado. Comida saludable, casera y con opciones para veganos y vegetarianos. El servicio es increíble te recomienda los mejores platos según tus gustos. Cuando vuelva repetiré.
Que gran comida y que buen servicio! Muchas gracias por la tan buena comida que tuve ayer. Me adaptaron todos los platos del menú del día a su versión vegana y estaba todo espectacular: no he probado un arroz con curry tan bueno en mi vida! El menú está muy bien por el precio, 15€ por un primero, se
Restaurante pequeño y muy acogedor. Me encantó la decoración. Muy buen trato y muy amables.
La comida estaba muy buena y tienen muchas opciones veganas o vegetarianas. Lo único que eché en falta es algo más de cantidad en las raciones.
Quitando eso, me gustó mucho.
La experiencia en general ha sido maravilloso, comida muy rica, atención de 10 y ambiente tranquilo. La única pega que le puedo poner es que alguna ración se quedaba un poco escasa, pero es opinión personal y depende de la persona y el apetito.
Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo
Buena comida. Local un poco ruidoso cuando está lleno de gente. Precio medio.
Fui a comer hoy con unas amigas. Nos encantó, el local es muy agradable, con una decoración muy personal y la atención impecable.
La comida estaba buenísima, las gyozas vegetales fueron nuestras favoritas de todo lo que pedimos! Raciones generosas y todo muy sabroso! Volveremos seguro y lo recomenda
Sitio muy acogedor en la zona vieja de Santiago. Nos trataron súper bien desde que llegamos, son muy atentos y amables. La comida no me gustó mucho, ni tampoco cómo estaba presentada la carta, fallo de diseño. Tienen un rollo bastante hindú que a mí personalmente no me gusta, además que los platos p
Es un restaurante muy acogedor, el servicio es fantástico, atentos y muy profesionales.La comida estaba deliciosa. Yo no puedo comer gluten y tenía platos adaptados, incluso a veganos. Una auténtica delicia. Incluso me tomé un riquísimo postre sin gluten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes