Espectacular! Íbamos buscando un sitio para comer de manera improvisada un domingo de agosto y tras intentar en varios, entramos en Suma casi por casualidad. Y menuda casualidad! El trato que recibimos fue impecable y la comida de 10. Pedimos gyozas de langostinos (la salsa increíble) y sardinas ahumadas sobre una tosta de queso fundido (que maravilla) de entrantes y luego un ceviche de vieiras y unas carrilleras para cada uno. No sabría decir que estaba mejor. De postre una tarta de queso casera buenísima. Temíamos quedarnos con algo de hambre por el concepto “moderno” del restaurante, pero para nada (y somos de buen comer).
Volveremos seguro la próxima vez que visitemos Santiago.
La comida del lugar fue exquisita y el camarero que nos atendió fue super atento, fue el 26 de agosto - jueves - al mediodía 😉. Nos recomendó un vino que sin duda valió la pena, además tenían problemas en cocina y supo gestionar muy bien la situación y atender a cada cliente cuando podía hacerlo. Impecable trato. Tanto yo como mi pareja nos llevamos un recuerdo muy bonito de Santiago y de esta comida. Super recomendable !
Hemos comido muy bien, de entrante pulpo a feira y sardinas, el pulpo estaba en su punto y las sardinas tenian mucho sabor, de segundo arroz con langosta y solomillo todo genial el camarero muy atento, eso si astenerse los que quieran menu del dia.
Lo encontramos de casualidad, y bendita casualidad!
Nos encanta comer y la buena comida y sin duda este es un sitio que hace honor a ella, dejaos aconsejar por Suso y las sugerencias fuera de carta porque de verdad que merece la pena, zamburiñas de la ria espectaculares y un arroz con langosta que quita el hipo!
Sin duda una parada obligatoria para reponer fuerzas en la bella Santiago.
Muchas gracias Suso por tus consejos y tu atención, y desde luego que nos fuimos felices y habiendo disfrutado de una calidad humana y gastronómica única.
Ana Belén Rey González
+5
Atención maravillosa, comida exquisita. Buen producto cocinado de forma excelente y diferente a lo que encuentras en la zona. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Santiago.
Fantástico lugar en wl centro de Santiago! Comida de calidad a precio razonable. Personal amabilisimo!! Las gyozas muy recomendables al igual que el arroz de langosta!!
Que buena opción para una Comida de Sábado... pedida a través de ObviousEat. Todo buenísimo ❤❤
Estuvimos hace dos noches y encontramos este maravilloso rincón de la comida por pura casualidad, pero no hay mejor experiencia gastronómica que la que disfrutamos allí. La atención fue inmejorable, con consejos y recomendaciones súper acertados. Comimos pulpo, vieiras y carrilleras estofadas y los postres los dejamos a la elección de la persona que nos atendió...no he probado mejor torrija en mi vida y la mousse, bueno, no hay palabras para describir algo tan delicioso. Lugar recomendado 100%, volveremos seguro, un viaje cortito desde Granada.
Llegamos un jueves a Santiago y, después de dar un par de vueltas, entramos para tomar una caña y una ración. Elegimos las croquetas caseras y resultaron maravillosas, pero nos quedamos con ganas de probar más de la cocina de este lugar.
Decidimos volver el sábado con la idea se probar las zamburiñas con pil pil de algas y el ceviche de vieiras y, además, unas costillas Angus a baja temperatura (cocinadas durante 48 horas). Igualó y superó nuestras expectativas, ya que es un lugar donde comer bien y diferente al resto de los restaurantes de la calle. No solo eso, sino que además pedimos vinos que acompañasen a los platos que íbamos comiendo y las recomendaciones que nos propusieron encajaron perfectamente y nos encantaron. Después de los platos principales elegimos un par de postres (tarta de queso y torrija), de los que la torrija con helado de mandarina resulto un éxito absoluto. Para terminar, nos invitaron a un chupito de crema que terminó de redondear la experiencia.
En conclusión, una cocina riquísima y sorprendente aparte de una atención maravillosa. Precios adecuados para la cantidad y la calidad de lo que tomas.
Absolutamente recomendado. En cuanto volvamos a Santiago (que volveremos), repetiremos.
Un placer pasar a comer en este restaurante. Todo a estado riquisimo. Las zamburiñas esta de lujo, de aperitivo nos ha puesto unos mejillones buenísimos y el arroz negro con choco buenísimo. El trato del camarero a sido correcto, sin duda repetiremos otra vez. Dela arroz no subimos fotos por que nos lo hemos comido sin darnos cuenta.
Restaurante con ubicación excelente, en pleno casco histórico y reformado con gusto: aprovechando la arquitectura antigua de los bajos del edificio.
La carta no es amplia (algo que yo siempre agradezco), pero bien escogida: producto de proximidad al que en varias recetas se le da un toque "exótico" a la hora de elaborarlo.
Precios muy contenidos para la ubicación y la calidad/servicio del local.
Personalmente me gustaron mucho el Ceviche de lubina y la Raya estilo oriental.
maricarmen fisiocenter
+5
El dueño es muy atento y la comida está muy rica y una excelente presentación.
Simplemente, espectacular. Muy bien todo. El local, el trato y sobretodo, la comida, que es lo importante. Ceviche de vieiras, zamburiñas con pilpil de codium y sardina ahumada. Todo delicioso. El postre, torrija con helado de mandarina. Suficientemente bueno, como para no olvidar lo espectacular de los entrantes. 😜
Tendremos que volver a seguir degustando la carta. Un verdadero placer
Excelente.! Un restaurante diferente a los demás en la Rúa do Franco.
La sardina ahumada está exquisita!.la presentación muy cuidada. Zamburiñas con pil pil de Wakame y costillar de angus a baja temperatura. Son platos que todo el que vaya debería probar! Sin olvidarnos del postre.. Las torrijas están buenísimas!
Cada vez que pido a este sitio soy un poquito más feliz. Cocina de calidad, sana y a muy buen precio. Presentación limpia y cuidada del producto. Gracias ¡¡ aquí tenéis una fiel clienta que mientras sigáis trabajando así de bien, os seguirá apoyando.
Producto local tratado con mucho cariño y esmero. Comer lo de siempre, pero de una forma diferente. Muy buena cocina y muy buen servicio.
Es necesario apoyar estos negocios emprendedores, porque dan más valor al producto local.
Buena comida algo diferente de lo habitual.
Lugar muy acojedor, suso, el dueño es encantador, comida excelente, para mi gusto faltava un pelin de sal en la vieiras, aperito brutal, y el bacalao espectacular, el mejor que hemos probado. A destacar la sardina ahumada, de otro planeta.
Fuimos a probar el otro día de casualidad y quedamos maravillados. El trato inmejorable, la calidad de los productos increíble y la mezcla de sabores es brutal. Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes