Dudabamos si entrar a comer aquí o no, y finalmente nos lanzamos. He de decir que fue todo un acierto. La chica que nos atendió en la mesa nos aconsejó súper bien. Pedimos pulpo a la brasa, zamburiñas ( nos explicó las diferencias entre las distintas especies muy parecidas entre si para que no nos dieran gato por liebre), navajas, almemejas, sardinas y ostras, con su correspondiente albariño fresquito. Todo de 10! De postre tarta santiaguiña, de las buenas, no las que hay en las tiendas de souvenirs que son un masacote insípido y que han visto las almendras de lejos.
Pedimos referencias y recomendaciones de sitios para ir a comer, y la chica nos hizo una lista bastante acertada. Recomiendo el sitio y amenazo con volver!!
Lugar ideal para degustar los platos típicos de Galicia a buen precio. Los camareros, muy amables, te sirven de los distintos restaurantes asociados del mercado lo que tú elijas.
Un sitio con encanto el mercado, pero más encanto y atención en Nave 5 Abastos. Un lugar de restauración increíble, con trato excelente y muy bien organizado no, LO SIGUIENTE. Desde Ramón que te asigna la mesa, el camarero que te trae las bebidas, otro la comanda, etc.
Muy rápidos y no por ello malo, todo lo contrario, ESPECTACULAR. Sin duda un lugar súper recomendable con una calidad increíble.
Desde Alicante volveremos...
Queríamos comer en el mercado y acabamos aquí. Son varios locales que funcionan como un grupo, tienen una sola carta y los mismos camareros. Comimos el pulpo a feira y gambones, junto con Ribeiro y Albariño. Todo estaba muy bueno, los camareros eran muy amables y nos aconsejaron sobre la comida y el vino. De postre no podía faltar tarta de Santiago. Muy recomendable!
Todo riquísimo y camareros muy atentos! Además te toman nota del teléfono para llamarte cuando tengan mesa libre y así evitan que estés allí esperando, mientras puedes seguir haciendo turismo!
Vicente Martínez Pérez
+5
Geniales puestos situados en pleno mercado de abastos. Un ambiente muy familiar donde disfrutar de la buena gastronomía gallega de los diferentes restaurantes allí situados. El pulpo a feira muy tierno y sabroso. Nosotros probamos la pulpería y casa Millán. Muy recomendable!!
Siempre que voy a Santiago me gusta pasar por allí y disfrutar de su cocina. Me dejo aconsejar con los vinos, generalmente de la Tierra, y así acierto seguro. Hay varios puestos y aunque yo suelo ir a La Ostreria, seguro que los demás también están geniales. Prueba de ello es que siempre están a tope.
Luis Angel Garcia Garcia
+5
Muy buen lugar para comer producto gallego.
Muy buen producto, y muy buena atención por parte del personal que nos atendió.
Mejor ir con reserva para asegurar que hay sitio.
Muy recomendado el sitio, y de hecho volveremos.
Se come bastante bien,las croquetas y los mejillones a la vinagreta espectaculares,lo que falló fueron las patatas que venían con el churrasco de ternera ,de las peores qué e comido nunca ,pero en general muy bien
Lugar de obligada visita. Para comer aconsejo reservar. Hay varios locales. Todos ellos con con una atención estupenda. El pulpo y las almejas los mejor. Pero si quieres una sabor extraordinario pide los arroces.
Jose Manuel Delgado Trejo
+5
Con este equipo difícil bajar de 5*
Totalmente recomendable para comer en Santiago y estar rodeado de amigos.
Y la comida genial 👏👏👏
Los camareros muy amables y muy ante tos en todos momento
El servicio muy rápido
La comida de buena calidad y a un precio asequible
Espectacular sitio, compras el producto en el mercado ya sea carne o marisco y por 5€ por persona te lo preparan. Nosotros probamos tanto zamburiñas como cigalas y almejas y el resultado fue perfecto. Además de precio sale muy bien para el producto que disfrutas. Sin lugar a dudas repetiría.
Ideal para tomar algo si vais por el mercado: marisco fresco hecho al momento. Las navajas y el pulpo de lujo. Ostras y erizos por unidades.
Si vais pronto por la mañana (12h) perfecto para coger sitio en barra o en las mesas altas.
Excelente lugar para picotear algo en el centro de la ciudad. Fuimos 4 personas y pedimos los mejillones, almejas, pulpo, croquetas, y la tabla de quesos. Todo estaba exquisito y el trato de inmejorable. Nos quedamos con el recuerdo de Lore que fue quien nos atendió y su gran amabilidad. Sin duda 100% recomendable.
Sitio top, fuimos un amigo y yo de pasada y nos encantó, desde el trato del personal que fueron súper majos y atentos a todo y la comida está a otro nivel, pedimos zamburiñas, pulpo y chuletón de vaca de 1kg y todo fue buenísimo, calidad muy buena.
Pulpo a feira riquísimo y las ostras también!!
Me ha encantado "Lolita Cardelle" la experiencia con las dos mujeres que estaban al cargo ha sido espectacular. En especial una mujer de ojos claros, súper amable con nosotros. Nos ofreció quesos a probar antes de comprarlos, advirtiéndonos de "los cuidados" que necesitaban cada uno de ellos cuando los compramos.
Fue paciente, amable, y educada.
Su género además, riquísimo
Sin duda, al volver a Santiago, volveremos allí. Visita obligada!
An error has occurred! Please try again in a few minutes