#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Pulpería O Piorno

Pulpería O Piorno - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Menú del día delicioso y abundante, a un precio más que razonable. La tarta de Santiago estaba muy jugosa y con un sabor tradicional, excelente. Muy muy recomendable, el trato ha sido muy amable. Pidan la sidra, es muy buena. ¡Volveremos!
Nos ha encantado!! Pedimos menú del día (caldo gallego y croquetas de primero, chipirones a la plancha y raxo de segundo + tarta de Santiago de postre). Los platos abundantes y sabrosos. El personal muy atento y amable. Precio de menú acorde a la calidad, muy buena. Volveremos!!
Muy rico todo, pedimos las croquetas de jamón, los huevos fritos con chorizo y patatas fritas y los pimientos rellenos (muy recomendables). El mozo muy atento y amable. Al parecer los domingos no tienen empanada de pulpo.
Entramos de casualidad buscando una mesa donde comer en Santiago y no pudimos salir más contentos. El personal nos trató fenomenal de principio a fin y la comida estaba todo de sobresaliente, cocina tradicional gallega de calidad, platos contundentes y a muy buen precio. Para repetir sin duda.
Tan bien nos acogieron el primer día que volvimos al siguiente. Una comida riquísima y a buen precio, una atención fabulosa, profesional y cálida a la vez, y un ambiente casero y acogedor. No hubo espacio para el postre, pero sin duda merece la pena repetir y repetir. Y además de la pulpería tienen
Un acierto. Camareros súper amables. El pulpo el mejor que comimos. Recomiendo también los mejillones y la empanada y también comimos una carne Buenísima. El precio muy bueno
Hemos venido tres veces durante nuestra estancia en Santiago. El trato ha sido el mejor que me han dado en un restaurante y con diferencia. De todos los sitios que he probado en Galicia ha sido el mejor. El pulpo excelente, todos los productos frescos y de temporada. Los camareros nos recomendaron e
Servicio excelente por parte del camarero que nos atendió, hacía tiempo que no nos atendían tan bien. Comida excepcional, todo riquísimo. Recomiendo el pulpo a feira, las gambas al ajillo y la tortilla de patatas poco hecha. La próxima vez que visitemos Santiago, volveremos sin duda alguna.
Excelente lugar para comer. Suelo ir con mi familia y la comida y la atención excelente siempre. Lo único que no me gusto la última vez es pagar 4 euros por un chupito de hierbas pequeño, me parece un tanto caro.
Comimos de menú. Entre aquella calle saturada de restaurantes elegir este sitio fue un acierto. La empanada de pulpo brutal y los chipirones muy sabrosos. El personal muy atento y amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere