Es un local pequeñito pero decorado con mucho gusto. Fuimos un sábado y el servicio fue algo lento. Tardaron en cogernos la comanda y nos sirvieron por lo menos 5
minutos antes a unos que a otros. Pero al final, no teníamos prisa y lo importante es la comida y estaba muy rica. Las raciones son aptas para compartir y una vez te sirven, no tienes que esperar entre primeros y segundos.
Como sugerencia, colocaría en la carta unas estrellas o unas guindillas para poder saber cuánto pican los platos ya que no hubiésemos pedido los tacos de setas. El burrito de pollo y los nachos lo mejor, recomiendo totalmente.
El trato con el personal un 10, nos recomendaron los nachos con guacamole, la quesadilla estaba increíble y el burrito de pollo también. Quizás lo que menos nos gustó fue el postre, pero genial la experiencia. Seguro que volveremos!.
Un pequeño restaurante mexicano cerca del centro de la ciudad.La atención del personal es magnífica y los platos que hemos probado estaban exquisitos igual que su emplatado y elaboración .A los amantes de este tipo de comida lo recomiendo.
Una velada increíble con mi pareja, ambiente tranquilo , la atención no se queda atrás! El chico es súper amable , está atento a todo y la comida estaba súper buena …lo recomiendo un montón!
Sitio pequeño pero encantador, la comida exquisita, pero lo que más valoro, es el trato, ya que fue inmejorable. Si queréis venir, recomendable reservar, en la misma web en 2 minutos se reserva al instante.
Encontramos este local de pura casualidad caminando hacia el hotel, y decidimos probarlo, pues nos encanta la comida mexicana.
Pedimos para llevar y no tardaron nada en darnos nuestra comida, y la verdad es que nos encantó!
Probamos los molotes de plátano, que estaban muy ricos, también los nachos de tinga, que nos encantaron y por último los tacos de cochinita pibil, que estaban muy sabrosos y ricos.
Todo nos costó unos 30€.
Espectacular ❤️. Un mexicano que en calidad y originalidad de los platos, no he encontrado otro igual. Postres inmejorables!! Y el café de olla mexicano servido en calabaza o güira. Volveremos! 😍
Me encantó!! La comida estaba riquísima, el personal muy agradable y las recomendaciones súper acertadas. Lo que más me gustó fue la quesadilla de huitlacoche, estaba increíble. Volveré!!
Lugar con buen servicio, el tiempo rápido y un ambiente muy agradable y la comida buena presencia y buen sabor calidad y precio bueno os lo recomiendo para ir más de uno degustar la sabrosa comida
Buenísimo! Nos dejamos aconsejar por el personal y fue muy buena elección. Diferentes tacos, y nachos completos. Nos encantó!
Excelent food and staff ! Take the suggestions of the chef.
An error has occurred! Please try again in a few minutes