La verdad me gustó más el otro local que tienen en Santiago. El local está bien, aunque las mesas, para mi gusto, bastante cerca. La comida está muy buena y la relación calidad precio está bien. Creo que el panecillo blanco ese lo regalaban. Las alitas brutales, el arroz creo que tampoco era una gran cantidad para el precio que tenía. El ramen estaba bien, pero estaba más bueno en el otro local, lo recuerdo brutal.
Soy fan de este sitio. No me canso de ir!! El mejor restaurante coreano en España (soy coreana y he probado en muchos restaurantes coreanos). Qué alegría tener un restaurante coreano tan bueno y auténtico en Santiago :D
Comida buenísima con todo el cariño que ponen los dueños y relación calidad-precio inmejorable!! También destacar la amabilidad y profesionalidad del camarero.
Todo buenísimo, funcionan con reserva y te piden que indiques antes lo que vas a pedir pero tienen la carta por imágenes en la web y es una carta reducida con lo cual es sencillo hacerlo.
La tempura exquisita, y la ensalada de kimchi picante buenísima si toleras el calorcito 🥵🌶️.
Los fideos de boniato son una opción muy buena si no te gusta el picante, y nos los prepararon vegetarianos sin problema.
Volveremos seguro!
Gracias
Fué mi primera experiencia con la comida coreana 🇰🇷 y no pudo ser mejor. Me quedé con ganas de probar mas platos. La comida muy rica, un 10 y el trato por parte del personal del local un 11. Recomiendo totalmente la visita si te apetece empaparte de un buen menú coreano 🫰🏻
Excelente menú, la comida muy rica, muy buena atención!! Desde q llegas el olor de la comida te envuelve!!! Importante reservar y escoger el menú previamente, atienden perfectamente por WhatsApp! Lo recomiendo ampliamente!!
jose ramon gonzalez carbon
+5
Restaurante bien aprovechado, limpio y con personal muy amable que nos ayudó a escoger menú, pedimos no excederse el picante y todo lo recomendado fue un acierto,la atención rápida y agradable. Menús asequibles bien cocinados y bien presentados. Repetiremos para probar otros platos.
Siguen con el mismo nivel y la misma atención, hemos probado otros platos y todos nos han gustado. Local muy recomendable.
Me gustaba más la receta anterior del Duruchigi (que no llevaba cebolla en la carne), pero eso ya es un gusto personal. En general todo muy sabroso.
Las Alitas de pollo espectaculares.
Soy fan del NuMaru original desde que abrieron su primer local y he ido muchísimas veces porque todo es perfecto. Queríamos probar los platos nuevos de este local y estaba todo buenísimo. Las raciones son abundantes, el servicio muy eficaz y atento y la comida es deliciosa. Totalmente recomendado. Ya estoy deseando volver!
Me ha sorprendido mucho para bien, la comida esta buenísima y a muy buen precio. Sin duda si vuelvo a Santiago volveré a ir.
La comida está muy buena y el personal muy amable y atento. Las cantidades son muy abundantes y al acabar nos ofrecieron llevar lo que nos había sobrado a casa. Lo único que algunos platos pican bastante y si no toleras mucho el picante puede que no disfrutes del todo la experiencia.
Impresionante…calidad, cantidad, platos exquisitos y un servicio de 10.
Además a un precio muy asequible.
Imposible probar y no repetir.
Numaru es adictivo😍
Comida muy buena y atención estupenda.
Pedimos unos entrantes y un menú por persona, y la verdad es que muy bueno y abundante todo. La comida pica bastante, tolerable dependiendo de la persona.
Los menús son tan generosos que te quedas lleno y al llevarlo para casa te da para otra comida. Lo que mas nos gustó fue el pollo rebozado en arroz.
*RECOMENDABLE*
Visita obligada cada vez que voy a Santiago. Los platos están deliciosos y el menú es una pasada. Relación calidad precio no hay nada mejor! Cada vez que voy dudo entre coger los platos que ya conozco y sé me antojan, o probar uno nuevo que se que me va a encantar igualmente. Ojala tener 20 estómagos para llenar
Experiencia de 10: todo súper rico y la atención excelente. Comida tradicional coreana, donde te explican cómo comer cada plato. Tienen varias opciones vegetarianas. Calidad-precio inmejorable.
Tenéis que reservar, suele estar siempre lleno (normal!)
Excelente restaurante coreano.
La comida está muy sabrosa. Todos los menús se sirven acompañados de un entrante (sopa, verduras en tempura, etc, según el día), un bol con kimchi y un cuenco de arroz blanco. El arroz blanco, según la cultura coreana, se puede utilizar para aprovechar la salsa/sopa que queda al terminar el plato principal.
Fuimos a comer 4 personas. Probamos el Ramen, el Duruchigi (pollo picante) y el pollo Buldak. Cualquiera de ellos 100% recomendable. De postre puedes elegir flan o helado de vainilla o un café. Escogimos el helado, que está bueno, de sabor natural.
El local es pequeño pero está limpio y el ambiente es agradable. Es necesario reservar y la reserva se realiza vía WhatsApp. Es una pena que en la carta, las fotos de los platos, no hacen justicia a lo que realmente te sirven, ya que los platos reales tienen mucha mejor apariencia.
100% recomendable.
Menu 100% coreano a muy buen precio. El bibimbap está buenisimo y el kimchi es una gozada.
eva maria sanchez garcia
+5
Muy buena atención. Sitio cómodo y la comida increíble.
Enamorada del Ramen
Lugar apartado de la zona turística. La ambientación y estética es estilo bar español normal. El dueño nos buscó sitio a pesar de estar a tope y no tener reserva. El menú es amplio con precios más que razonables (para este tipo de comida). Hay menú que incluye postre o café y bebida. Las raciones son abundantes y el sabor es sublime, de lo mejor que hemos comido. Las alitas de pollo picante increíbles. El servicio es muy rápido y organizado, y el local muy limpio. En resumen: un 10 de 10, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes