Pedimos el menú del día por 15€, pedimos croquetas, tortilla, churrasco, secreto ibérico y tarta de queso de postre. Todo estaba buenísimo, destacar las patatas de guarnición y el postre, también el tinto de verano, que era de calidad y hecho por ellos, no como en muchos sitios que te ponen de botel
Estuve aquí cuatro veces mientras visité Santiago. Es un sitio absolutamente maravilloso, todo lo que se pidió estaba muy bueno, aunque me gustaría destacar especialmente el arroz con zamburiñas y pulpo, y el pescado de lonja de del día asado. El trato por parte de todo el personal fue espectacular,
La comida muy rica, súper buen trato por parte de los camareros lugar tranquilo y agradable para comer, y para el precio que es se come muy bien de cantidad. Muy recomendable.
Las mejores Zamburiñas, 100% recomendadas, grandes y muy bien hechas. La carne, brutal y el pulpo con gambas también, con unas salsas buenísimas. Todo estuvo espectacular y la atención es de 10. Para repetir!!
No puedes venir a Santiago sin pasar a comer/cenar por este sitio. Vine en verano y sin duda he vuelto para repetir. La comida de 10, mucha calidad y el servicio es excelente. Rápido, muy amables, buen ambiente y restaurante muy bonito.
Sitio súper recomendable para comer en tu estancia en Santiago. Comida exquisita, casera, con productos de calidad, trato cercano y personal atento y detallista. Si vuelvo a Santiago, repetiré. En nuestro caso, para 2 personas, Sopa de Marisco (nos hicieron el favor de sacarnos un cuenco para cada p
Hemos venido usando una experiencia de “cofrevip”, y ha sido todo un acierto.
La comida está brutal, las croquetas son caseras, súper cremosas, y con mucho sabor.
La carne en su punto, tierna, y deliciosa.
El chico que nos ha atendido ha sido muy amable!
La única pega que pongo es que los baños est
Buen sitio para comer. Buen precio. Buen servicio.
Tiene un Gran salón.
La comida está muy buena y el servicio es rápido. Muy buen precio.
Buena taberna para comer comida local. comimos menú del día por 16€ con 2 platos, bebida y postre casero. La comida es contundente y el servicio es bueno. Recomendable el lomo y tarta de queso!
Fuimos con un paquete experiencia y el menú estaba muy rico los postres caseros espectaculares (lo que más me gustó) y el trato muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes