Opiniones Bocatería La Isabelita

5
Laura 23 “laura the dog”
+5
Conocimos este local estando de vacaciones en Galicia, y como nuestra base era Santiago lo visitamos. La comida muy buena y variada. Los bocadillos y hamburguesas con un pan que me encantó. La atención y amabilidad con la que fuimos atendidos hacen de este sitio lugar seguro en nuestra próxima visita. Gracias por todo.
5
Hoheiky (Hoheiky)
+5
Comimos en varias ocasiones, probando los sandwiches, los bocatas y los perritos. Todo riquísimo y un trato estupendo, de 10. Volveremos siempre que nos coincida por el CC. Recomendadísimo.
5
Laura Calvo Vazquez
+5
Todo súper bien!! El sándwich vegetal buenísimo y tienen musiquita de fondo en la terraza
5
Carlos Galán
+5
¿Haces la última etapa del camino? Pasa por La Isabelita ✅. 🏡 El local cuenta con una pequeña terraza en la que se está bastante bien y puedes ver a los peregrinos pasar. Además, dentro cuenta con algo de espacio (unas 4 - 5 mesas), por lo que se adapta a todos los gustos. 🥩 La comida está bastante buena y cuenta con variedad en la carta (agradecido de haber podido encontrar un lugar en Santiago que no tenga el 90% de cosas con pescado y marisco). Además los ingredientes son frescos y se nota la calidad de los mismos, destacando el pan de los bocadillos que me ha parecido sublime. 💲En términos de precio lo que podrías esperar en cualquier restaurante (10-15€ por persona comiendo hasta llenarte). Un precio más que merecido por la cantidad y la calidad del alimento según mi opinión. 👥 Pero sin duda alguna, por encima de todo me quedaría con el trato recibido por su personal. Amables y atentos hacen que te sientas como en casa, te explican cualquier duda que tengas, e incluso te dan recomendaciones sobre la ciudad o el turismo. Si estuviese más días en Santiago seguiría viniendo a este lugar 💯.
5
CONCHA CP
+5
Servicio muy agradable y bocadillos abundantes, buenos y a buen precio. Para pararse sin dudar
5
Jeremy Parker
+5
Gracias por la comida rica y servicio estupendo! Comimos comida típica más sándwiches griegas tipo pita y kebabs. Todos muy contentos :)
5
Criis_gz YT
+5
Sitio tranquilo para cenar, rápido y muy amables!!
4
F B
+4
Le ponen a tido muchas patatas fritas, los precios no son altos. Servicio para la calle.
5
Fran Pérez
+5
Somos de Madrid y nos quedamos en un albergue cercano. Fuimos el viernes a tomar una cerveza y hemos repetido todo el fin de semana. El Camarero es un crack, los precios baratos y la comida está muy bien. Los bocatas increíbles . Que os vaya genial!
5
Noelia Jiménez
+5
Un trato inmejorable, servicio atento y amable, la comida de 10! Volveremos!!
5
ines arqued
+5
Hicimos un encargo grande para un grupo y todo genial. La atención de 10, muy amables y detallistas y los bocatas ricos y enormes. Se ve que miman el negocio y a la clientela. ¡Muy recomendado! :)
5
RICHARD GOMEZ
+5
Las 5 ⭐ son pocas. Mucha variedad de platos, todos riquísimos (arepa de pollo 😋), rapidez... El trato es como de la familia, magnífico!! Estuve el 31 de Diciembre, para despedir el año 😜
5
Adryzenit
+5
No conocía este lugar y aunque no me queda de paso, muy agradable. Temperatura adecuada y aparentemente limpio. Tranquilo. #salvemoslahosteleria
5
Klaudia ARADIA
+5
Comida buenísima, personal atento y con trato excelente!! Volveremos seguro!!
5
Juan Torralba
+5
Comida muy buena y abundante, con una magnífica presentación. El mejor tinto con blanca que hemos tomado en el Camino. El servicio impecable, profesional, cercano y eficiente. Si viviesemos en Santiago sería un lugar habitual para venir a comer
5
Enrique Rodríguez de la Rubia
+5
Somos un grupo de 28 peregrinos, adultos y niños. Queríamos comer antes de entrar en la plaza del Obradoiro todos juntos. Llamamos por teléfono y nos reservaron para todos. Super amables, la comida rica y el precio muy bueno. Muy recomendable. Gracias por acogernos
5
Iria Cabaleiro Gonzalez
+5
Es un sitio que visito habitualmente por su servicio y por su estupenda comida. Super recomendable!!
5
Mercedes Cruz
+5
Acabamos hoy el camino de Santiago y hemos parado a cenar en esta bocateria. El trato es muy familiar, me senti como en casa y aunque al principio me parecio mucha cantidad de comida... Quedamos encantadas, tanto de la presentación como de la calidad, precio y esmero de los platos que no trajeron. Desde luego no quedaron ni las migas. Gracias, lo recomendamos totalmente.
Clicca per espandere