Buenísima comida, buenísima atención, te sientes como en casa, me encantó las carrilleras en un punto sumamente agradable ,suave y el sabor buenísimo, no dejen de venir por aquí, y los precios súper comodos
Celebramos nuestra preboda en el restaurante Suculenta en Santiago y no pudimos haber escogido mejor. Cerraron el local para nosotros y nos lo decoraron entero, un muy buen detalle por su parte! La comida y el trato de diez, todos los invitados se fueron encantados. Un gusto haber coincidido con Román como con su madre, ella se volcó en que todo estuviese a nuestro gusto! Repetiría sin lugar a dudas!
Un sitio ideal para cenar algo, la mejor hamburguesa de pollo que he comido en mi vida, marinada y muy grande. Los postres caseros son excepcionales. Repetiré seguro
¡Precioso restaurante y riquísima comida!
Las croquetas, tanto las de espinacas, las de jamón de bellota y las de pulpo, increíbles 🤤
Volveré seguro 😊
Maria Jose Rodriguez Garcia
+5
Excelente comida y trato impecable, muy amables nos atendieron aunque llegamos tarde, el pulpo y las croquetas increíbles
Las mejores tapas de Santiago con cada consumición, hechas por un auténtico cocinero!!! Muy buena calidad-precio y el personal encantador, lo recomiendo sin dudar!
Magnífico confit de pato y pulpo de la ria, excelente en todos los sentidos, muy recomendable. La tarta de queso EXCEPCIONAL
La comida abundante y exquisita, el personal muy agradable y el gintonic puso la guinda del pastel. Repetiré!
La comida estaba realmente buena. Pedimos el menú del peregrino y es muy completo, suficientemente abundante y muy rico, y los camareros fueron muy agradables, así que el trato fue muy bueno.
Lo peor sin duda fueron los tiempos. Acudimos a las 2 y poco y hasta las 5 y pico no acabamos de comer porque tardaron en traer cada plato mucho tiempo y la espera se hizo eterna, incluso cuando pedíamos una simple botella de agua... La verdad que eso debería mejorar porque sólo el hecho de que tarden tanto en servirte me haría optar por otro restaurante en otra ocasión, pero sería una pena porque la comida sí estaba muy rica.
Comimos pulpo marinado a la plancha, espectacular, que aunque tardó un poquito en salir, la espera se hizo más fácil gracias a los pimientos de padrón que corrieron cuenta de la casa. De segundo confit de pato y durum de cordero. Ambos platos muy buenos y abundantes.
Tuvimos suerte de estar solos y el trato fue muy servicial. 100% recomendable
Atención muy buena, comida espectacular.
El sitio no es muy grande, bastante acogedor, pero la comida es genial. Los platos son grandes, no escasean con las cantidades, pedimos 4 platos de carta y todos con abundantes cantidades y riquísimos todos. Además el personal es muy atento y muy amables todos.
Sin duda repetiríamos y si pasáis por Santiago os lo recomiendo.
Comida muy rica y el postre buenísimo
Fuimos a cenar ayer cuatro personas y no pudimos salir más satisfechos con la calidad del producto, la elaboración y el trato.
Para empezar tomamos unas croquetas de pulpo y de jamón de bellota, ambas buenísimas y las de pulpo además tenían un cierto toque gracioso ya que el color interior llama la atención. Muy melosas por dentro y crujientes por fuera, como tienen que estar.
Continuamos con el pulpo marinado, muy tierno y con un sabor espectacular diferente a lo típico.
Para terminar y por recomendación directa decidimos probar los platos de carne especialidad de la casa que son cocinados a baja temperatura durante muchas horas, y al ser un producto de primera calidad el resultado es inmejorable.
El cochinillo era espectacular, con un sabor exquisito y se deshacía en la boca, como también lo hacía el cordero, pero toda la mesa estuvimos de acuerdo en que el MVP de la noche fue el Confit de Pato, que espectáculo! Probablemente el mejor pato que he comido en un restaurante.
Por todo esto para mi este local es una clara recomendación y un soplo de aire fresco para la oferta gastronómica de Santiago, a nosotros nos ha conquistado y sin duda volveremos en más ocasiones.
Inmejorable.
Comida de 10. No habia comido en un sitio así nunca, calidad increible. Las croquetas variadas, los pimientos de padrón de verdad... Algunos no veaw como picaban jajaja, el albariño, la hamburguesa 2xl el wrap y los postres. Cada cual mejor. Repetiría a diario si fuese de aqui.
El servicio super rápido y servicial. Muy buena gente y muy atentos. Recomendable diez mil por ciento. Volveré sin duda
Excelente servicio y atención en todo momento. Se ve que es un sitio que llevan con atención a los detalles y con ilusión. El menú del peregrino, con raciones generosas, incluía pulpo a feira, pimientos del padrón y secreto de cerdo, todos buenísimos. Muy recomendables el Risoto de pato confitado y setas y el brownie casero de postre, de otro nivel. Pedimos además croquetas y chicken fingers para los niños, les encantaron. Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes