De mis lugares favoritos e imprescindibles en Santiago. Un lugar acogedor y con encanto, en plena plaza de Mazarelos. Toda la comida está de cine (de principales a postres) y la variedad de vinos es una maravilla, lo que en resumen resulta un placer para el paladar. Además, la atención y el trato es
Fuimos a comer con reserva 4 personas. Pedimos empanada, croquetas, tortilla de zamburiñas y raxo, delicioso todo. Las raciones son abundantes. El personal es amable y atento. El local es pequeño pero acogedor. Precio muy competente, para repetir sin duda
Local agradable para tomar una caña. El personal muy atento y amable. Tapa más que aceptable con la consumición.
Dicen que es un bar, y aunque es pequeño, yo diría que es un súper-bar. Nos dejamos aconsejar por ellos y todo lo que nos sirvieron estaba muy bien.
Ensaladilla, Ensalada de tomate de Santiago con queso fresco y sardina ahumada, calamares a la andaluza, empanada de Mejillones (un poco picante): Espe
Entramos buscando un sitio agradable donde tomar un buen vino y nos fuimos con ganas de volver para cenar otro día. El trato exquisito en un lugar acogedor, te asesoran de maravilla sobre el vino que más te pueda gustar y aciertan. Tan solo probamos las alcachofas salteadas con jamón sobre parmentie
Una sorpresa en el centro de Santiago. Comida muy original, de buen producto y buena elaboración. Una estupenda carta de vinos. Muy recomendable.
Somos de Cordoba y hemos descubierto una tarbema con esencia en Santiago de Compostela, vinos gallegos riquísimos y platos típicos a muy buen precio, situado a 5min de la Catedral. Muy recomendable.
Grato, cálido, y confortable lugar. Comida exquisita al mando de su cocinera -pequé por no pedirle su nombre, y así poder darle nombre a sus manjares-.
El lugar es chico, por lo que hay que reservar o ir temprano. Sublime empanada ! No sé la pierdan.
Calificación: 🦀🦀🦀🦀🦀
Caímos ahí por casualidad y fue todo un descubrimiento. La carta es francamente original y la cocina muy buena. El servicio de primera con buen asesoramiento tanto en cuanto a la carta como a los vinos. Anotado!
Espectacular! Calidad precio es imbatible, la tortilla con vieras, empanada de choco, xouvas y los postres, increíbles. Luego de mucha comida y vinos apenas fueron 23€ por persona, increíble!!
Os lo recomiendo con los ojos cerrados, 0 queja!
An error has occurred! Please try again in a few minutes