Sitio estupendo. Calidad precio. Hemos probado las zamburiñas a la plancha que estaban exquisitas, el pulpo a la gallega, la ensalada de tomate y mozarella, y la tarta de queso fría con mermelada de fresa.
La comida estaba rica, el precio un poco alto, pero lo normal para lo bien ubicado que está. Los camareros muy majos y atentos. La tarta de queso al horno especialmente rica.
Sitio agradable. Muy bien situado. Fuimos expresamente a comernos un Rodaballo. La pieza de 1.1kg a un precio de 55€. Vino y tabla de quesos a parte. Calidad: Sí. Atención: perfecta. Buen trato y amabilidad.
El Rodaballo, muy bueno, pero para mi gusto un poco seco al cocinarse.
Volvería: sí.
Adriana Mantilla Pimiento
+5
Agradable ambiente después de recorrer Santiago. Excelente servicio, amable staff. Deliciosas ensaladas, zambullías y muy buena cálida de la carnes 👌
Comida tipica gallega, me gustó el marisco y las croquetas. Recomendable para ir en grupo si viajas a Santiago para pedir un poco de todo. Buen servicio y ambiente agradable, con varias salas separadas
Debemos ser los únicos que no les damos cinco estrellas. El motivo es el arroz con bogavante: estaba muy, muy pasado y demasiado sabor a tomate. Aunque el bogavante estaba muy bueno, apenas le inculcó el sabor.
Pedimos la ensalada A Valeca, bastante correcta, y los postres estaban buenos pero no cumplieron con las expectativas. Ni la pannacotta tenía la suavidad esperada, ni el coulant tenía el chocolate fundido.
Esperábamos mucho más.
La comida muy rica, calidad de los productos muy buena. A mejorar la cantidad y sobre todo el pan, es una piedra. En Galicia hay una variedad y calidad de pan excelente así que sugiero que este punto se mejore con urgencia.
Restaurante muy hogareño con distintas plantas y servicio de camareros muy atentos.
Croquetas de jamon cremosas y con jamon de verdad muy buenas y rodaballo salvaje con patatas servida en plato espectacular. Tarta de queso al horno rica pero soy mas de las que bailan
Restaurante recomendado
Todo excelente! La atención y la comida de 10. Sin duda volveré! Sigan así.
Sitio tranquilo, muy bien decorado y lo más importante está todo delicioso, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes