Uno de los mejores sitios para ir a Santiago. Local muy acogedor. El personal es muy atento y agradable. El soumellier hace recomendaciones muy buenas y se nota que le apasiona. Carta cambiante con productos de temporada y de la tierra muy bien combinados, todos los platos excelentes.
Todo estaba buenísimo, a destacar la croqueta de gamba, huevo con trufa, pulpo y los postres. Pedimos un menú degustación y en mi opinión el precio esta de acuerdo con la calidad de la comida.
El servicio impecable.
Sin duda volveremos!
Sitio potente que aspira a mucho más. Se nota que hay bastante profesional trabajando. Pedimos el menú degustación en la barra y es un espectáculo por 45€, es un placer visual cómo terminan todos los platos. Los pescados lo mejor del menú.
Única pega que le veo? Creo que si el menú degustación para
Pequeño y acogedor .
Una carta pequeña que va variando ya que trabajan con productos de mercado.
Agradecer al personal por el trato y la amabilidad para explicarnos los platos y aconsejarnos a la hora de elegir tanto la comida como el vino.
Algo diferente en Santiago que apunta maneras...
ANACO era un restaurante al que teníamos muchas ganas de venir por todas las recomendaciones que hay sobre él. Se localiza en el propio casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela. El establecimiento no es muy grande por lo que recomendamos reservar, pero las instalaciones son amplias. Al
Anaco es un sitio de los que te vas con una sonrisa en la boca.
El local es pequeñito por lo que recomendaría reservar. Una vez llegas el personal te recibe y te acomoda en tu mesa. Desde el primer momento notas que el personal es profesional a la vez que cercano. Los camareros saben hablar varios i
Una experiencia inolvidable. Cocina sofisticada y de calidad, altamente recomendable el menú degustación “A mesa posta”. El personal muy amable y atento, así da gusto!
Para repetir sin dudar ✅🥄
Buenos productos y buen restaurante, algo caro para las elaboraciones que ofrecen, pero sin duda una experiencia agradable con varias sorpresas.
Fui con un amigo un lunes a las 15:00, la gente comenzó a llegar sobre las 15:40.
COMIDA:
Pan: Se sirve pan casero que mantienen bajo una luz para que p
Hemos ido a cenar dos personas, previa reserva (fundamental), con muchas ganas desde hace tiempo debido a las reseñas tan positivas que acumula este local.
El ambiente es cálido y el personal muy cercano, amable, atento y simpático. Es un local de piedra que huele a "casa".
Era nuestra primera vez,
Un lugar pequeñito pero con encanto. Volveremos sin duda a probar #amesaposta . El personal es encantador sobre todo el camarero de gafas quien explica todo muy bien . Déjate llevar por sus recomendaciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes