Amplio local con mesas fuera y dentro.
Nos pusieron una tapa con la bebida.
Las raciones que pedimos estaban buenísimas y con productos de calidad.
Los camareros muy simpáticos.
No le pongo 5 estrellas porque tardaron 45 minutos en traernos los platos y aunque nos pidieron disculpas es algo que no se tendría que dar.
El personal es muy amable, atento y cercano, y cuenta con una carta variada y perfecta para picotear entre varios. Por ahora solo he probado los fingers de pollo rebozados con cacahuetes con salsa de miel/mostaza, las patatas bravas y las croquetas caseras de setas, y la verdad que estaba todo buenísimo. Sin duda es el mejor bar de la Rúa dos Concheiros. Muy recomendable si lo que se quiere es pasar un rato agradable con amigos/as.
Lugar encontrado por casualidad, donde repetimos todos los días en nuestra estancia en Santiago, comida excelente, personal estraordinariamente amable, y un ambiente muy agradable.
Si volvemos a Santiago no dudaremos en ir a visitarles.
No sólo decir que hay muy bien ambiente y te tratan estupendamente, también el personal muy educado y el sitio muy limpio. Muchas gracias por hacer mi camino un poco más fácil
. Sin duda volvería a consumir allí.
El mejor bar del barrio para disfrutar de unas cañas con tus amigos. La terraza es el mejor club social de Concheiros. Y Toño, propietario y camarero, es un crack absoluto.
He ido varias veces a comer y seguiré yendo porque es económico y la comida está riquísima. El personal es atento, amable y cercano. Volveré porque se está como en casa.
maria gonzalez lorenzo
+5
He ido con mi bebe y nos han tratado muy bien. Además la comida está buenísima. Volveremos porque lo importante es el trato y ha sido excelente!Gracias:)
Excelente trato y servicio. Los camareros son muy amables y la comida está deliciosa y a buen precio.
Son increíbles trabajadores, calidad precio genial, buen sitio para comer o hacer el vermú 🍹añado que el camino, no seria camino, sí no paras en este bar. No es amistad es lo que transmiten a la vida!! Gracias a Toño, Matías, Nora. Sois auténticos ángeles!!
Comimos espectacularmente.
La fajita es enorme y muy sabrosa, pero las bravas no tenían a penas picante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes