#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Mambara Lounge Bar

Mambara Lounge Bar - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Personal muy amable, atento y entregado. Me atendieron con una sonrisa en todo lo que necesite, y comida exquisita!
Muy buen trato del personal, son muy agradables. Precios muy baratos, una porción de tarta de chocolate buenísima 2,10 euros. Vendré cada día que esté en Santiago, me ha encantado. El ambiente muy acogedor
La atención de la única persona que era una chica, muy buena, había mucha gente en el lugar. No entiendo como puede haber una sola persona en una local tan grande y bonito con terraza en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, esto es un fallo terrible que hacen los propietarios en locales
Desayuno bueno y camarera agradable. Me pareció un poco caro pero supongo que es por la zona en la que está.
Bueno, bonito y barato! Buen trato, atentos. Vas a tomarte una cerveza i te sacan papas, olivas, frutos secos y una degustacion de un plato. Vas a tomarte un café con leche i te sacan pan con tomate y jamón, galletitas de mantequilla + un trozo de bizcocho! Estoy encantada con este bar!!! ❤
Un servicio increíble, trato amable, precios económicos y comida abundante y deliciosa. Sabía todo riquísimo. Tuvimos un problema con la cuenta y nos lo resolvieron sin problema. Recomendable 100%. Volvería.
Ofrecen café y chocolate con leche deslactosada. Las empanadillas y dulces son divinos y la atención excelente. Dependiendo de las bebidas las acompañan con tapas dulces saladas Está ubicado en una bonita zona con mucho ambiente.
Fuimos dos veces. La ubicación es muy buena y el atendimiento excelente. El personal es muy rápido y son súper amorosos. Nos encantó el chocolate y que hicieran los churros en el momento.
Es un sitio genial para desayunos y meriendas. Muy bien situado . Para merendar pedí un croissant y un café que estaban deliciosos. Para ir, debes ir andando o aparcar en zona nueva. Ya que esta muy metido en la zona vieja. De precio está genial.
Cafetería en la zona vieja de santiago. Normal. No es para tirar cohetes pero se puede parar allí sin problema. Precios normales, poca tapa pero algo es algo. Local no adaptado para gente en silla de ruedas.
Espectacular sitio para comer. Comimos un menú de 12 € y repetiríamos sin dudarlo. Está TODO buenísimo. No es el tipico pero estaba todo riquisimo y de muy buena calidad todo. Comimos todos los platos del menú. No se arrepentirán.
El café muy bueno, pero tienes que esperar un buen rato, porque las 2 camareras no dan abasto con el local medio lleno, y eran las 10:00am, si vas a las 2 de la tarde y el local está lleno, no se cuanto tiempo tendrás que esperar.
Buen local, tanto la terraza como su interior. Buen servicio. Tapitas con la bebida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere