Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Café Café

Café Café - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

El martes pasado a las 15:00, antes de coger el autobús, paré a comer un bocadillo de pollo, cerveza y café. A pesar de las altas temperaturas (unos 40°) y tener bastantes clientes, el trato fue EXCELENTE. La verdad es que para mi fue duro el calor, así que admiro la profesionalidad del personal en
Sin duda alguna.. decepcionante! Un mal ejemplo para lo que representa la gastronomía Gallega.. Lugares como este desprestigian al buen hacer de profesionales de la hostelería gallega. Una estación de tren es una entrada al turismo y visitantes y considero que no es justo que se lleven una mala impr
Trato muy amable y rápido, al menos en nuestro caso. Mi única pega son los precios (pieza de bollería por 2€ de media, bocadillos por 6€ mínimo, etc.). Para tomar algo si vienes con tiempo está muy bien, y los productos son de buena calidad y ricos. Repetiremos! :)
Café rico , rápidas , amables y eficientes, así da gusto.
Sitio agradable para tomar un café o un refresco mientras esperas el tren.
Buenas, he ido dos veces a este lugar, la primera vez me pedí un zumo y una ración de tortilla, que en realidad es una tortilla pequeña de dos huevos pero muy rica(te la hacen en el momento) , también me pedí un café y estaba muy bueno. La segunda vez me pedí un agua y un bocata de pechuga de pollo
Pedimos un plato mixto y la verdad me sorprendió la calidad precio de la comida. La verdad quedamos satisfechos. Los precios pues los mismos de este tipo de locales, ni más ni menos. Atención excelente.
La mejor cafetería de estación de tren en la que he estado últimamente. El servicio es atento, el local limpio y nuevecito, precios razonables y bocatas o ensaladas bien presentadas y bien hechos. Con la ventaja adicional de no tener que arrastrar tus maletas mientras esperas...
Lugar con precios caros, como es habitual en estos lugares de con tanta gente de paso. El café es bueno y se puede cargar el móvil. Los camareros sobrepasados en las horas punta, pero serviciales.
Lugar con precios caros, como es habitual en estos lugares de con tanta gente de paso. El café es bueno y se puede cargar el móvil. Los camareros sobrepasados en las horas punta, pero serviciales.
El lugar es acogedor e impecable. La ubicación es genial porque en todo momento puedes ver el servicio de trenes y el trato es excelente. El bocadillo de jamón/brie que pedí estaba riquísimo. Repetiré sin dudarlo.
Nos atendió Daniel, de diez, súper amable, atento y rápido. Le pedimos varios cafés diferentes y de una nos lo sirvió de manera diferente para distinguirlos. Muy respetuoso. He Estado en varias cafeterías de estaciones y como en esta ninguna.
Eficaces y resolutivos en primer lugar. Si te gusta el café este es el lugar sin duda que debes visitar. Siendo Lavazza mucho mejor como es el caso. Un 10 para Esteban y su equipo!
Para ser la cafetería de una estación, no está mal. Hace el servicio y el personal es bastante amable.
Autoservicio variado y buen precio-calidad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere