Opiniones A Porta Verde

5
Maria espinosa olivares
+5
Le doy 5 estrellas sin dudarlo. Algo que valoro mucho es la amabilidad de las personas que atienden, y más siendo de fuera en una ciudad que no conozco, y en este caso 10 de 10. El local es precioso, con una decoración muy agradable, el ambiente tranquilo y la comida buenísima y cantidad, que casi salgo rodando de allí. En resumen, muy muy recomendado. Y los peluditos son bien recibidos. PD. En la foto de las croquetas son más pero fue tocar la mesa y desaparecieron.
5
L RNC
+5
La 1° vez que voy a un rest. Vegano/vegetariano. Fuimos un grupo de 8 personas. En mi opinión, es un sitio al que volveré fijo. Calidad de comida muy buena. Limpieza en todos los niveles ( comida, local, etc) muy muy buena! El trato por parte del personal ( en nuestro caso fue una mujer), bárbarl, incluso nos recomendaba lo más adecuado a nuestra gran indecisión. El precio muy económico ( adjunto foto). No puedo destacar ningún plato... todos los que probamos, exquisitos! No sé en otra situación u otro día, pero para mí, hoy fué muy bueno. Repetiré más que seguro !
5
Yasmin Alvarez
+5
Excelente restaurante vegetariano, nos encantó, el falafel es lo mejor de todo, nos trataron muy bien y tienen una sidra vegana muy rica.
5
Elena Navarro Benlloch
+5
Restaurante vegano con comida fantástica a buen precio y muy cerquita de la catedral de Santiago. Agradecí mucho una buena comida después de un largo viaje caminando, ambiente y servicio muy agradables.
5
Laura Vitaubet
+5
Increíble!! Una grata experiencia, mi primera vez probando comida vegetariana!!! La atención genial. Lo recomiendo 100%. Volveremos sin duda!!
5
Angel González
+5
Increíble restaurante vegano. Comimos un par de amigos y volveríamos sin duda. Las camareras son muy majas, ofreciéndote sus puntos de vista y en función de tus gustos te recomiendan unos platos u otros. Pedimos humus para compartir y luego los woks y el ramen. El wok que es picante pica bastante, pero nada exagerado que no pueda aguantarse. De postre pedimos la tarta que, aunque no tenía mucho sabor, nos sirvió para acabar la comida con un café.
4
Jose Angel Barandela Mora
+4
Nos llevaron unos amigos veganos y nos gustó todo. Hicimos un mix de muchas cosas y probamos una buena variedad de lo que tienen en la carta, comimos hasta sentarnos. Estaba todo bastante bueno. Los postres caseros riquísimos.
4
Carlota Gomez
+4
Comida en pareja de diez, las raciones son grandes, ideales para compartir, las salsas caseras muy ricas, las especies en su justa medida por lo que no distorsionan el sabor de la comida. Destacamos el mix de croquetas y falafel, no somos muy fans de las croquetas pero nos ganaron con unas de puerro y zanahoria riquísimas. La atención estupenda y el local acogedor. Volveremos para seguir probando cosas de la carta.
5
Camilo Ameijeiras
+5
Cocina casera, muy sabrosa, con muy buena presentación y lo mejor: todo vegano! Probamos las croquetas de shitake, el bol Tex mex y el ramen vegano. Y un tiramisu vegano que estaba de vicio. Todo exquisito y atención esmeradisima! De precio, también ideal. Volveremos!
5
Marta González
+5
La comida estaba exquisita y el servicio ha sido maravilloso. Llegamos un tanto apuradas ya que acabábamos de llegar al hotel y se nos recibió con calidez. En el menú se pueden encontrar principalmente platos vegetarianos, también habían opciones sin gluten y creo recordar alguna opción con carne. Pedimos una hamburguesa y un curry, ambos deliciosos. También pedimos unas croquetas de dos sabores distintos, merecen muchísimo la pena y el postre fue una maravilla. Las camareras fueron muy atentas y siempre nos tuvieron en cuenta, además de que pudimos establecer una pequeña conversación con una de ellas. Fueron muy agradables. Recomiendo muchísimo el sitio y sobretodo, atreverse a probar platos qué tal vez alguna vez no habías probado. Algo que recalcar es que la entrada a perros está permitida y que está muy bien ubicado. Sin duda, un 10/10.
Clicca per espandere