La comida es buena y está bien en relación precio-calidad, las empanadas deliciosas sin embargo es sabor y la textura de la cachapa no es como lo esperaba, aún cuando el quedo es de primera, por supuesto la malta y la frescolita nunca te dejan mal, sabores de mi tierra.
Lo que si puedo decir es que la atención es de primera, el personal es amable y cordial, recomendado
Llevo por lo menos 12 años sin ir a Venezuela, y después de todo este tiempo es la primera vez que me como una cachapa con sabor Venezolano.
ME ENCANTÓ!!!
De esta vez probé la cachapa con queso e’ mano… le doy un 10 en sabor.
También como tequeños que me recordaron a mi infancia.
Además una empanada dominó que sabía a gloria pura.
Me gusto mucho la variedad de zumos naturales, como Guanabana y Guayaba.
La verdad es que el sitio está buenísimo para los venezolanos que quieren viajar en el recuerdo para Venezuela.
A los no venezolanos les diría que fueran y probaran estos platos tan ricos que seguro no encuentran en muchos sitios.
Ahh la atención del personal es buenísima, saben aconsejarte en las cantidades para comer y además son personas muy agradables que te hacen sentir a gusto.
Excelente atención. El sitio me encantó.
Las empanadas deliciosas. Pedimos de Carne mechada y pollo y estaban riquísimas. Aparte muy buen precio y el tamaño perfecto.
Me sentí como en casa. Me transportaron a un desayuno antes de ir a la playa en mi Venezuela añorada.
Muy buena atención por parte del camarero , la comida súper rica 🤤 y el precio bastante bien . Nos encantó ☺️
Sitio agradable y personal encantador.
Mi mejor experiencia fué perder mi cartera y entregarla en comisaría con todo mi dinero y ducomentacion con la tormenta qué caía.estaré inmensamente agradecido y por supuesto han ganado cliente fiel."siembra honestidad,y recogerás respeto y admiración"gracias Ignacio.
Cafetería con variedad de productos y menú de comidas española y venezolana. El lugar queda ubicado estrategicamente y muy accesible desde diversos puntos, en la hermosa ciudad de Santiago de Compostela. En cuanto a la comida venezolana, exquisita, sin lugar a dudas no hay que dejar de visitar Santiago y pasar a degustar la variada oferta de platos venezolanos. Las empanadas las mejores que he probado en mucho tiempo, la de PABELLÓN, es insuperable y la de carne, en realidad todas, hay de queso, queso con platano, pollo entre otras, las acompañan con salsa tártara. Deguste productos de calidad, también ofrecen desayunos, cachapas y arepas tradicionales, jugos (zumos) naturales y Malta y frescolita entre otras gaseosas locales, postres típicos, entre otros. Es cuestión de gusto y para escoger entre la gran variedad del menu. El precio, muy accesible y el lugar bonito, cómodo y limpio. Cumplen con las medidas anti Covid-19. La atención de primera, muy amables la chicas que atiende. Puede observar que tienen muchos pedidos. También quiero destacar que las empanadas las hacen al momento. Todo muy sabroso, de seguro al volver a Santiago, regreso a la cafetería. Recomiendo el lugar para visitar.
Si quieres probar la verdadera comida venezolana, como las empanadas o las cachapas está es una excelente alternativa. También te invito a que pruebes los tequeños, los propietarios y el personal que allí labora don personas muy amables, la atención es rápida y la comida está mu buena, por supuesto no puedes dejar de acompañar tu comida con una rica malta o una deliciosa Frescolita, mis hijas ya no recordaban el sabor de la frscolita y al probarlo dijeron sabe a Venezuela, me hicieron poner algo nostalgico, pero fue un bonito momento él que pasamos allí, las cachapas de jamón y queso o de pernil están deliciosas. Gracias a estos emprendedores venezolanos por traer los sabores de nuestra tierra a Santiago de Compostela.
Maria Belen Rumbo Vilas
+5
Espectacular la empanada de pabellón , enorme y bien rellena fue mi comida hoy y el chico atiende genial, volveré pronto!!! Les recomiendo que vengan a Cuyagua café bar!!!
Excelente, comida venezolana para recordar nuestra tierra ( los que por muchos años hemos estado fuera ). Muy buena atención y cordialidad, atendido por su dueño.
Recomendable su visita si estás en el Centro de Santiago de Compostela.
Viajar gastronómicamente a Venezuela sin cruzar el Atlántico con la atención del pana David, su pabellón, las empanadas, los tequeños que pronto se exportarán al resto del mundo. Gracias David y a tu familia por darnos la oportunidad de un gustazo después de caminar 120km con mis chamos. Somos tus embajadores🎉🎉🎉🎉✌🏻Cuyagua
La comida divina, en un tiempo de espera adecuado. Excelente servicio en sala y barra, baños limpios, precios acorde a calidad y servicio.
Somos venezolanos viviendo en Tenerife. Volveremos a vistralos.
Excelente atención. Para quienes conozcan de comida típica venezolana las empanadas criollas (de carne mechada y de queso), arepas y cachapas, con el sabor que reconocemos. Muy recomendables.
Anuncian otros platos como el pabellón criollo, que si tiene tan buena sazón como los descritos y probados, con seguridad satisfará el gusto de los nostálgicos.
En Santiago, no dejen de probarlos.
Para degustar lo más popular de la comida venezolana. Amplio local, buena atención y buen ambiente.
To taste the most popular dishes of Venezuelan food. Spacious local, good attention and good atmosphere.
Excelente atención y comida buenísima. Fue como ir a Venezuela estando en Santiago. Pedimos Cachapas con Queso, Tequeños y Empanadas de pollo y jugos de parchita y guanábana. Todo nos encantó.
Lidia beatriz Godoy de Wu
+5
He llevado a una amiga a comer Arepas y empanadas, atención excelente servicio buenísimo las arepas y empanadas buenísimas y buen precio a mi amiga le encantó,os recomiendo...
Me ha encantado, los camareros muy amables. La comida deliciosa con un buen precio. Repetí y repetiré.
Excelente atención: amables, rápidos y atentos. Nos indicaron qué cantidades pedir para no pedir de más, que es algo que siempre se agradece.
Comida muy variada e interesante. La cachapa con cochinito frito era una auténtica delicia, y la arepa de pabellón deja el ídem bien alto. Queda pendiente volver y pedir unos tequeños que, desde luego, tenían un aspecto de lo más atractivo.
El precio fue ideal: en otros bares del mismo estilo hemos pagado tranquilamente diez euros más por los mismos platos y no fue por la diferencia de calidad.
Un ambiente agradable, tranquilo pero no aburrido. Música suave y que disfrutamos bastante. Por lo que sea, les había dado por poner la Mosca Tsé Tsé, así que hasta nos acordamos de la música de nuestra infancia.
Merece sin duda destacar entre la oferta (¿Alternativa?) de la ciudad.
RAFAEL ALEJANDRO ORTIZ
+5
Buena la comida chacapa mostrosa ! Empanadas súper geniales de relleno , el servicio muy bueno , ambiente tranquilo con buena música 🎼. Volvere ! Súper recomendado 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes