Amabilidad y eficiencia. Comimos en la terraza exterior y de menú. Comida rica y servicio espectacular. Nos hicieron un descuento por bajarnos la aplicación. Siempre que vamos al CC Cancelas comemos allí. Volveremos pronto!!!
Fui a comer con mi novia y todo perfecto! La comida riquísima y super rápido! El personal muy agradable, en especial Fer que fue la chica que nos atendió, sin duda volveremos! Un servicio muy bueno!
Sitio excelente para probar comida italiana.
Los platos son contundentes (por sí hay gente de gran apetito 😉), y de gran calidad tanto la materia prima como la presentación a la hora de emplatar.
Dispone de una carta bastante completa:
- Si eres fan de las pizzas encontrarás las tipo napolitana y las originales según la masa.
- Si eres fan de la pasta dispones de la hecha a la manera tradicional, rellena o al horno (como la lasaña).
- Si por el contrario, prefieres picotear mientras esperas los platos tienes los panes, los antipasti (que son para abrir el apetito y buenísimos) o la ensalada
Nota: también disponen de carnes (para quien quiera comer algo que no sea pasta o pizzas), pero siendo un italiano yo no pediría carne sino pasta o así.
Si hablamos del ambiente de local es acogedor y muy "chic". Decorado de manera más minimalista y con carteles escritos en italiano, dándole un toque más pintoresco.
La higiene perfecta: mesas, sillas, sofás limpios. El baño un tanto de lo mismo.
Dispone también de música de ambiente con un repertorio de canciones italianas exclusivamente.
El personal de sala es muy amable y comprometido con el cliente. Intentan siempre estar pendientes de los comensales (aunque haya veces en los que los pobres van tan apurados por el volumen de trabajo que se despistan, pero siempre si hay algún inconveniente piden disculpas. Creo que también puede haber el factor de tener a nueva plantilla y poseen algunos poca experiencia dentro del mundo hostelero, pero lo dan todo y con ganas sin faltar una sonrisa).
Lo recomiendo fervientemente. Es una experiencia que puedes repetir las veces que desees, solo o con amigos.
Pd: gracias al personal de cocina y a los camareros, sois unos máquinas!!!
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Fuimos al centro comercial as candelas y decidimos comer allí.
Había varias mesas libres cuando llegamos y íbamos sin reserva, te atienden en la entrada una chica súper amable y que tiene toda la simpatía de Galicia junta ( un amor de chica).
Una vez nos sentaron nos tomaron nota de la bebida y nos informaron de que había oferta si nos inscribimos a la app.
Pedimos un entrante que nos recomendaron y la verdad que estaba genial.
Pedimos
Costrini toscano: embutidos italianos, finocchiona, mortadela trufada
con pistachos, Mozzarella di bufala DOP, tomate, pesto, rúcula, Parmigiano Reggiano DOP sobre pan crujiente. ( la mejor opción, estaba buenísimo con mucho sabor )
Fettuccine alfredo e uovo: con un huevo a baja temperatura, ajo, perejil, crema
parmesano, mantequilla y pimienta ( algo sosos y con falta de sabor, el huevo en su punto perfecto.
Girasoli salmone e gamberi: rellenos de salmón y mascarpone con salsa cremosa
de langostinos, tomate, crema, guindilla, ajo, pesto y almendras. ( el picante es muy leve y la salsa le da un toque espectacular intensa de sabor y buenísima, los langostinos sin más pero el conjunto de la salsa es espectacular la verdad) recomendables.
La atención de los camareros rápida y todo perfecto.
La limpieza del local era bastante buena en todo el local.
Calidad precio el normal de todo ginos.
Un ambiente muy agradable, trato muy bueno, los camareros pendientes en todo momento en tu bienestar y en qué te guste la comida. Hay opciones para niños además de opciones para personas intolerantes al gluten. Volveré seguro, lo recomiendo
Muy buen servicio. Comimos pan de ajo, provolone al horno y un plato de pasta para dos y de cantidad bien. De precio bien también pero lo que mejor sin duda la atención!
El servicio fue excelente de principio a fin. Empezando por el recibimiento por parte de Ricardo y sus recomendaciones 100% acertadas. Las piadinas fueron el entrante estrella 🙌🏼, se nota la calidad y frescura de los productos. Después desde cocina, Armin nos recomendó y realizó una pizza Volcano que fue exquisita. Los postres no fueron la excepción, recomiendo Gino’s 100%.
Sin duda volveré 💚.
Para repetir ☺️ Pedimos una ensalada de entrante que estaba muy buena y la pasta 10/10, la pasta rellena de salmón estaba increíble y los espaguetis a la trufa también. El trato muy bueno, personal muy atentos y amables. Volveremos!!!!
Fabiola Rama Rodriguez
+4
Me encanta Ginos, el personal encantador,buen servicio, buena cocina......vuelvo siempre que puedo👌😀
Se comió genial y el trato inmejorable, recomendado 100%.
Restaurante italiano, buena elección si estas de compras en el centro comercial donde esta ubicado.
Está en la planta alta, muy cerca de los cines.
La carta es muy amplia: variedad de pizza, pasta, ensaladas, postres...
También tienen sangría.
El pan te lo sirven recién horneado, calentito.
Los platos son abundantes.
Son rápidos en servir.
No es necesaria reserva salvo en días muy concurridos que es recomendable.
Tiene comedor dentro del local y algunas mesas en el exterior pero dentro del mismo centro comercial.
El personal atento y amable.
Si te descargas su app tienes descuentos y promociones.
LUIS MATIAS LOPEZ RIVAS
+4
Pros: lugar accesible (dentro del centro comercial), comida italiana sin gluten, ambiente y decoración agradable. Comida rica. Personal muy amable. Contras: tardaron mucho en servir una pizza (15 min), supongo que será algo puntual. Y es un poco caro para ser de pizzas y pasta.
Un placer volver al restaurante Ginos.
Siempre te sorprende con algún menú de temporada delicioso.
La decoración está ambientada en la Toscana, y es perfecto para celebrar cualquier evento.
El personal fue muy amable y rápido.
Recomiendo venir a probar sus platos italianos.
He quedado asombrada con el trato al cliente. La comida sin duda de calidad, me parece de las mejores opciones de cadenas de comida italiana. La cantidad de comida es abundante y el precio acorde a su cantidad y calidad. A mi familia nos atendió Alex y nos resultó un joven encantador, atento con adultos y niños.
Sin duda volveremos.
El mejor restaurante estilo italiano que he probado en Santiago.
Ubicado en el Cómodo Centro Comercial As Cancelas, amplio, muy limpio y adornado con gusto, sin sobrecargar espacios, con un personal joven y exquisito en atención, educación y rapidez. Ideal para familias, parejas, comidas de negocios... Mi lugar de referencia con mi Familia si estoy por Santiago Centro.
Comida muy rica y bien elaborada. Lasaña espectacular y la comida sin gluten recomendada. Nos atendió Fernanda, una chica majísima y que además fue la que elaboró los panes de ajo y la pizza sin gluten, rápido y rico. Precio bastante aceptable para lo que cuesta comer hoy en día fuera de casa. Sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes