La camarera (Salma) encantadora. Pero no tenían hielo, y hoy en Santiago hacen 30°, con lo que nos quedamos con ganas de algo frío.
Muy amables y profesionales. La comida rica y elaborada. Ambiente tranquilo y relajado para comer. Local amplio y diáfano. Seguridad para los niños. Paseo asegurado tras la comida.
Menú del día económico . Calidad - precio adecuada. Camarero atento y responsable de barra muy resolutivo. La mejor opción para comer en la ciudad de la cultura.
Agradable lugar donde tomarte un rico café sobre todo si vas por la tarde. Excelente atención y profesionalidad.
Está bien para tomar un café, eso sí, el menú del día es un poco caro. Teniendo en cuenta que es lo único que hai para comer en unos kilómetros a la redonda. Bien podrían ampliar aforo para poder mover más cantidad y abaratar precios.
La nueva camarera genial. La mejor.
Me parece un sitio bueno para comer. Menú de primero, segundo, postre y café por 9,6€, si tienes la tarjeta de la cidade da cultura son 8,6€. Es curioso el comedor ya que son mesas corridas y puede ser que te toque comer al lado de un desconocido. Admiten ticket restaurante.
Sólo tomamos un excelente café en un local muy sui generis pero que, para una primera vez, necesitamos la orientación de los asiduos (parte de la mística del arquitecto que diseñó todo el conjunto y que no permite señaléticas)... La atención rápida y agradable... Muy interesante!
Comida rica, camarero muy amable y atento, buen ambiente
Lugar tranquilo para comer y visitar la ciudad de la cultura.
Trató magnífico, comida económica y sabrosa, nada rebuscado. Realmente es el único bar/cantina de la zona
Menú del día, buena relación calidad- precio y mucha amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes