Pedimos croquetas, dos empanadas de carne y una de atún, pulpo a la gallega y jamón asado celta. Todo estaba riquísimo y la relación calidad-precio excelente.
En una calle llena de bares donde no había sitio en ninguno por la afluencia d gente en los alrededores de la catedral. Entramos y sólo nos ofrecieron en unos barriles que tenían en la entrada. La comida estaba buena y el Ribeiro de la casa muy rico. Pedimos pulpo y la especialidad de la casa que es
Un restaurante buenísimo, tanto para probar comida local de la zona, como para comer muy buenos platos. El personal muy atento, amable y sobre todo recomendado cantidades, etc. La comida estaba bastante buena y no hay nada malo que añadir sobre esta. La ubicación del restaurante es bastante buena, y
No está mal para picar algo, es el tipico sitio gallego pequeñito donde la cocina y el salon esta todo unido pero bueno no esta mal. A nosotros la comida nos gustó y el trato también.
Comida muy buena, un trato muy agradable y cercano, el personal muy atento. Lo recomiendo
Estupenda comida tradicional gallega. Todas las raciones muy ricas y abundantes. Pulpo, Jamón asado, chipirones, raxo... Todo de 5 estrellas.
Un lugar clásico muy recomendable para comer en el Franco. Además con unos precios magníficos.
Bastante bien aunque hacía mucho calor.
Lugar emblemático para ir a cenar, estaba a tope de gente del lugar y eso te da confianza, sobre todo a los turistas que muchas veces vamos a lo típico y luego nos equivocamos!! Recomendable!!!
Excelente lugar, la comida es deliciosa, recomiendo pedir entradas para probar de todo, las Zamburiñas fueron mis favoritas, al igual que los pimentón bravos, y el licor de hiervas como digestivo para cerrar la cena! Es un lugar bastante sencillo pero acogedor, el servicio es muy bueno y lo mejor de
Buen camino peregrino - comida era muy rica Me gusta mucho. Y un camarero era muy amable.
Definitely would recommend
Personal muy atento . Gracias Javier , me guardaron un paraguas con gran valor sentimental durante tres meses , hasta que pude volver a Santiago .
Se come muy rico . Taberna enxebre en el casco vello compostelano .
Buenísimos los pimientos y el raxo
El servicio excelente
Me dieron a probar el Ribeiro sin filtrar en cazo
El licor de café no lo puedes perder
Fuimos dos parejas .
Tomamos el famoso pulpo y jamón asado (que tan rico con su salsa les sale en este bar) acompañado de pan gallego.
Vinos ribeiro y refrescos.
Todo muy limpio.
La cocina a la vista de todos.
Super limpia.
El camarero que nos atendió atento y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes