Opiniones Míguez - Helado Secreto

4
Diego J
+4
Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google. Buen sitio en el Centro de Santiago de Compostela para desayunar o merendar. Gran surtido de pasteles y bollería, así como tartas caseras. A destacar el detalle de tener una fuente de agua con vasos para beber a discreción. Quizás no le doy las 5 estrellas porque me parece algo caro.
5
carolina Bo Montesinos
+5
Sito fantástico para desayunar, todo buenísimo y con variedad. El servicio rápido y muy amables.
5
Dani
+5
Ambiente acogedor y una gran variedad de cafés, batidos, zumos y pastelería de calidad. Todo para repetir. Personal agradable y profesional. Sus helados artesanos son de lo mejor de la zona. Un lugar a tener en cuenta si visitas Santiago.
5
Jesùs Ruz
+5
Estuvimos unos amigos haciendo el camino de Santiago, y fue el mejor desayuno que hemos tenido en 1 semana que llevamos por Galicia. Toda la repostería esta hecha por ellos, y todo riquísimo y muy bien de precio. Súper recomendado los new york rolls de pistacho y los zumos naturales recién exprimidos allí mismo.
5
Elisa Giunta
+5
Por primera vez un bar donde tú pastelito de pistacho tiene de verdad una buena cantidad de crema en el interior tbien!!!!!!!! Enhorabuena. Además está riquísimo y el café con leche también!!! Hay agua gratuita, muy buen detalle.
5
yt.2022.
+5
De lo mejor que he probado en cuestión de dulces en toda la ciudad de Santiago. Trato inmejorable, personal súper amable y una calidad en sus productos sublime. Completamente recomendado.
4
Sonia Amapola
+4
La pastelería es de renombre. Almorcé allí comida que tenían preparada. El precio me pareció algo excesivo para la calidad y la cantidad del producto. De postre pedí un dulce que decía que estaba relleno de crema de naranja. El color de la crema era naranja, pero sabía a crema de avellanas, excesivamente dulce. Sigo buscando la naranja. Los lugareños compraban pan. Tendría que haber hecho como ellos.
5
Clara Bravo
+5
Muy buen servicio, muy buena calidad y riquísimo todo.
5
STEVEN MEJIA OSSA
+5
Atención oportuna y rapida, menú en inglés y castellano, desayuno delicioso, me atendió un colombiana muy amable. Recomendado
5
Dulce Cano Sánchez
+5
Muy buen local, atención buena y amplia carta de dulces caseros, cafés, bocadillos, etc. Las tortitas estaban muy buenas. Buena relación calidad-precio.
5
Yasmina Perez
+5
Casi siempre está lleno de gente, por algo será. Todo está riquísimo y no es excesivamente caro, no sabría qué recomendar porque todo está bueno. Por poner una pega, eso, siempre está lleno. Las chicas te atienden rápido y son amables. Para los que se quejan del personal... A ver, no se van a poner a darte conversación cuando están hasta arriba de gente y hay más personas esperando... Pero, como he dicho son amables y eficientes.
4
Paula D.V
+4
Desayunamos, todo tenía buena pinta, el servicio muy bien, camarera servicial y sonriente !
5
Jesús Antonio MARTIN GONZALEZ
+5
Fuimos a desayunar y nos pareció todo muy bueno. Buen servicio, buen ambiente y la comida excelente. Nos atendió Graciela y es muy profesional, muy atenta.
4
Arponte
+4
Buen surtido, merendamos y todo muy rico 😋, buena atención, mucho donde elegir.
5
Ivantxu Gracia
+5
Muy buen trato, hemos probado los helados y están muy buenos, nada que envidiar a otros lugares.. gracias
4
Aitor Campos Rivas
+4
Soy un cliente relativamente habitual, pues acudo de vez en cuando. El sitio es pequeño pero recién reformado, adaptado para personas con discapacidad y muy agradable en general, pues hasta han puesto una fuente de agua con vasos para que los clientes puedan servirse de forma gratuita. El lugar es ideal para desayunos y meriendas momentos en los que siempre suele estar lleno o casi lleno. Tienen una amplia variedad de productos para todos los gustos, quizás demasiados para ser capaces de hacer todo bien, pues por el precio de medio a medio-alto que se paga la calidad no suele estar acorde. En cuanto al servicio, fuera de momentos puntuales en los que he visto a alguna de las chicas ser un poco grosera con algún cliente, son simpáticas y educadas por lo general. Lo único que tendrían que mejorar considerablemente es la organización, pues a pesar de estar siempre varias personas trabajando, el servicio suele ser muy desorganizado y lento, llegando a que incluso un día que yo andaba algo justo de tiempo, tuve que pagar y marchar sin haber podido consumir. Fuera de eso todo ok.
4
Marita Noya
+4
Pastelería variada y productos frescos. La atención podría mejorarse, pus les falta pilas Durable. Por lo demàs, aceptable.
Clicca per espandere