Sitio tranquilo y la comida está riquísima. La camarera un 10 muy atenta y servicial, nos recomendó los platos estrella de la carta y lugares que visitar
Javier GONZALEZ MARTIN
+5
Llegamos porque no había sitio en otros sitios....gracias a Dios!
Todo buenísimo las zamburiñas eran mantequilla, la carne sabrosísimo, y el pulpo con queso arzúa,.......sin palabras, eso sí no lo dejéis enfriar.
Recomendable 200%
Muy buen sitio para comer. Tienen menú a muy buen precio y la comida está buenísima, en especial el solomillo. La camarera es un encanto y muy agradable, lo que nos hizo disfrutar aún más de la experiencia en Bocalino. Repetiré sin duda.
Buen lugar para tomar algo, para comer no lo sé, pero pedimos cerveza cocacola y café y nos pusieron una tapita, raro en un bar de estos centricos y turísticos. Precio muy razonable, si algún día puedo iré a comer o a cenar a ver que tal la comida.
natalia clemente hernandez
+5
Un sitio encantador en las calles de Santiago, muy cerca de la catedral. El servicio excelente, la camarera (Alessandra, una chica de pelo azul) es un encanto, muy implicada y simpática. La comida es muy económica y está muy rica. MUY RECOMENDABLE😋
Un lugar pequeñito con terraza. No tiene demasiada variedad de principales pero los que tiene ricos y los bocadillos y ensaladas están bien. La camarera Alexandra encanto de mujer. La naturalidad se agradece siempre. No cambies. No teníamos pensado sentarnos aquí porque íbamos buscando menú, después de los 25 ult. Kms.del camino portugués pero ha estado bien la experiencia. Gracias.
Hemos ido al acabar el camino y la atención ha sido súper buena!! La comida nos ha gustado mucho, el raxo súper bueno y los calamares también!! Recomendado 100%. Llegas cansadisima de andar y la Alessandra nos transmitió mucha energía y súper simpática, atenta y nos ha aconsejado en todo momento. Repetiríamos sin duda!!
Céntrico y ubicación inmejorable. Precio razonable en comparación con los del los alrededores. Atención muy buena. Respecto a las raciones eran de calidad y cantidad. Nos gustaría volver.
Un sitio imprescindible en Santiago de Compostela. Estuvimos semana pasada y genial. La comida exquisita, son encantadores, súper amables, relación calidad/precio inmejorable. Recomendable 200%.
Un lugar céntrico, donde hemos cenado súper bien y genial de precio, la empanada recomendable; y sobretodo la camarera, Alessandra, una persona de 10, súper atenta. cenamos allí 6 personas
El trato de la camarera de pelo azul excepcional.
Un encanto, nos indico dónde tomar unas copas y fue muy simpática besos desde cantabria
Isabel Dos Santos Gomes
+5
Excelente, tienen nuevos dueños, un mes y la comida buenísima, la atención de la camarera super atenta, luego cantaron unos tunos y fue el broche de una magnífica picata en Santiago .
El lugar esta muy céntrico,la comida estupenda, la camarera es muy amable y súper atenta,no le falta detalle,además se puede estar en la terracita con tu perrito tan agusto.
Hemos tomado unas cañas, nos ha atendido estupendamente una buena profesional, educada, simpática y muy dispuesta. No sé su nombre, solo que es de Rianxo. Repetiré cada vez que vaya a Santiago.
Begoña Filgueira Rosal
+5
La camarera, Alexandra, un encanto! Super atenta y amable. Pedimos unas patatas buenismas y a buen precio.
patricia palacin vicente
+5
Lo encontramos de casualidad y nos sentamos a tomar una sangría y un refresco
La sangría muy buena , casera y con trocitos de fruta
Te ponen algo de picoteo para tomar las bebidas y la camarera es un encanto
Si vais a Santiago no dudéis en acudir
Genial, hemos almorzado muy agusto la camarera majísima y el camarero Tomás igual! nos encantó
Recomiendo el raso y los pimientos. Las raciones son muy grandes. Las camareras encantadoras
La camarera a sido súper agradable la del pelo azul jejeje,si volvemos a santigo volveremos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes