Opiniones Lasso. Cafeteria Do Auditorio De Galicia

5
Zaida Pillado
+5
Sitio fantástico para comer. Buffet con ensaladas, platos calientes, bebida y postre por 10€ y algo menos para niñ@s. La comida muy rica y variada, la atención excepcional. Además es fácil aparcar cerca. Muy recomendable
5
Diego Vila González
+5
Muy bien. Buen Buffet, buen servicio, buen precio y hoy además, concierto en directo muy chulo.
5
Ana Álvarez
+5
El sitio es súper agradable, amplio, con bonitas vistas... Menú de sábado rico, y el duo que tocó (Olalla y Jorge) nos encantó. Volveremos!
5
Alejo Co
+5
Se come muy bien tipo buffet. Sirves las veces que quieras y lo que quieras. El menú es muy variado, el lugar es muy bonito con vista al lago del Campus Norte. El precio es un poco alto para los estudiantes pero la calidad del servicio lo amerita. Muy recomendado. Variado, limpio y saludable.
5
Fer García
+5
Plato del día tipo buffet con varios platos para elegir y ensalada para crear tú mismo. 10€. Te sirves lo que quieres y en la cantidad que quieras. Postre aparte. Lugar tranquilo y bonito, con una galería que da al lago artificial del auditorio.
5
Celia Alvarez
+5
Menú bufet, comida para vegetarianos. Hoy tenían dorada al horno, hamburguesa de lentejas, carne, ensaladas. El servicio muy bueno y el local inmejorable
5
MONICA GARCIA
+5
Marabillosa cafeteria con servicio de buffet. La atención es excelente y las vistas increíbles.
5
Xoko14
+5
Un buffet libre barato, agradable y de calidad. Siempre ofrecen opciones de menú muy equilibradas. Los postres están riquísimos. El espacio es tranquilo y cuenta con una pequeña zona con sofás y butacas.
4
Javier Ferreiro
+4
Una oferta muy interesante, generosa y a un precio mu asequible para comer a diario. El modelo "buffet libre" no está reñido con la calidad, buena atención y por supuesto, el auditorio siempre ofrece un acogimiento excelente
5
Alba Pego
+5
Esta cafetería es un lugar precioso para tomar algo, comer, desayunar o relajarse a cualquier hora del día. Cuenta con una preciosa galería que da al estanque de patos del Parque de la Música, en el Auditorio de Galicia. Además, el personal es majísimo, la comida riquísima y los croissants de vicio!!
Clicca per espandere