Opiniones Restaurante Santa Isabel

5
Maria Del Carmen
+5
Estamos de paso por Santiago y por casualidad hemos desayunado aquí. A mí que me pongan una ración de jeringos por cortesía de ellos, ya me gana 😍. El café espectacular y el pan de las tostadas de diez. Para mí gusto el tomate no estaba muy allá, pero porque en mi tierra se hace de otra manera. No digo que esté malo, ni mucho menos, es diferente. El personal es muy amable y atienden muy rápido. El lugar es amplio y limpio, al igual que los aseos. Lo recomiendo sin duda. Gracias!
4
Óscar Privado
+4
Tome un café con leche para llevar y me lo tomé en el parque de enfrente , que tiene un césped fenómeno. Estaban ya cerrados y fueron muy amables en servirme uno, me imagino que para el resto de cosas serán igual de majos y profesionales. El café 1,60.
5
Carmen Lázaro Alemany
+5
Nos atendieron genial. Sitio muy familiar y de calidad. Con unas vistas preciosas a un jardín. ¡Muy recomendable!
5
rstA
+5
Recientemente lo han reformado y es un lugar nuevo, acogedor... Se está de maravilla, con el trato de las AnaS, siempre atentas... Te hacen sentir como en familia Y el café con pinchito de tortilla o churros, no hay palabras Todo exquisito!!! Un placer como siempre chicas!!! Las mejores de las mejores!!!
5
Jordi Estevez
+5
Muy buena la tortilla y un gran servicio
4
Montse Regueiro
+4
La comida aceptable, no es estupenda pero por el precio está muy bien Tiene una terracita pequeña, pero comimos agusto. El servicio fue bueno y nos sirvieron rápido. El precio muy bueno
5
Susana González
+5
Moi boa atención, bo ambiente, entorno moi bonito e facilidades para preparar comida para celíacos. Recomendable.
5
Cristina Hipolito Gutierrez
+5
El desayuno muy rico, y el personal muy amable. Me encantó
5
Lorena Rodríguez
+5
Personal muy amable. Tapa incluida en lo que tomes.
4
Ana Figueroa
+4
Hacia bastante frío en la zona de comedor, pero por lo demás muy bien. Nos pusieron un pinchito de queso con jamón antes de comer que estaba muy bueno. Las croquetas caseras, puedo decir que de las más ricas que comimos nunca y a un precio muy económico. En general todo lo que pedimos era casero y estaba super bueno. Adjunto foto de una sartén de patatas panaderas con huevos y gulas que estaba de vicio
Clicca per espandere