Decidimos celebrar nuestra boda en la finca y fue la mejor decisión de nuestra vida. Carlos nos lo puso todo fácil y disfrutamos cada momento del camino. Luego el gran día fue inmejorable: la comida, el lugar, la atención… Sin duda el mejor sitio del mundo para celebrar un evento especial.
Como clientes solo podemos decir que hemos quedado encantados. Celebramos nuestra boda el 8 de Octubre. Carlos, ha sido un suenho trabajar contigo para conseguir algo tan perfecto. Aun que vivimos en Londres, Carlos se adapto a llamadas, nuestras visitas a Galicia, y todo lo que le pedi (incluso un sticky toffee pudding, lol).
No tengo palabras para describir lo maravilloso de ese dia.
El servicio, la comida, el lugar, todo fue increible. Me casaria 100 veces mas y 100 veces elegiria a Finca da Rocha!
Sin duda el mejor sitio del mundo para celebrar un evento especial, disfrutamos cada momento.
El gran día de nuestra boda fue espectacular, especial y a atención fue maravillosa. Nos hemos sentido como si estuviésemos en casa.
Agradecer por ultimo a Carlos, una gran persona, atento y cuidadoso, que ya forma parte de nuestra familia.
Celebramos nuestra boda a principios de septiembre en la finca. Carlos desde el primer momento fue súper atento con nosotros, ayudándonos y ofreciéndonos soluciones a todo lo que le preguntábamos.
Todos los invitados quedaron muy contentos y tanto la comida como todo el personal fueron inmejorables.
Sin duda recomendamos Finca da Rocha a todo el que quiera celebrar un evento en Santiago.
Sitio espectacular para cualquier tipo de eventos. Sin duda de lo mejor De Santiago. Os dejo una imagen de la entrada.
Hemos celebrado la Comunión de nuestro hijo el 4 de junio y hemos quedado encantados, niños y adultos. La atención es de diez, tanto de Carlos, que siempre ha estado disponible y ayudando en todo momento, como de los camareros, que han sido increíblemente majos y amables con todos los invitados. Sin duda un lugar lleno de encanto para celebrar cualquier evento. Repetiré sin dudarlo cada vez que tenga una celebración especial.
Celebramos un evento familiar en septiembre. Todo 10: el entorno, la comida, el servicio... y por supuesto, la organización de Carlos. Totalmente recomendable.
En Santiago hay un pequeño bosque amurallado en el que perderse y disfrutar. Decorada con mimo y conservando la identidad del edificio, disponen de unas instalaciones y un entorno increíble.
Un sitio precioso y con buen tiempo es inmejorable. Carlos es encantador y pone todo de su parte para que el cliente quede satisfecho. La relación calidad precio es muy buena.
Sobresaliente. El lugar es muy bonito , lástima que por las fechas en las que estamos tuviera que hacerse evento en un salón, que aún así es bonito, acogedor, limpio y con detalles muy cuidados. Desde el primer momento se nos brindaron todas las facilidades para poner todo a nuestro gusto. El dueño muy receptivo y servicial; los camareros rápidos, eficientes, educados y correctísimos en todo momento. La comida para mi gusto estaba muy buena. He visto que en algún post comentaban que al ser menú cerrado alguna gente podría no comer; en nuestro caso me consta que pusieron algún menú vegetariano así que supongo que será cuestión de hablarlo al contratar los servicios porque cada vez hay más intolerancias alimentarias y los restaurantes se adaptan a ello pero habrá que comentarlo previamente. Tuvieron además un muy buen detalle con nosotros puesto que faltó alguna gente. Por poner una pega(que no por ello restará calificación) el camino hacia el Parking (exterior y gratuito) está un poco estropeado y con baches pero supongo que tendrá que ver con las fuertes lluvias caídas hace unos días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes