Servicio y comida de 10!!!
Sitio, de obligatoria visita si vienes a Santiago.
Una maravilla la comida y un servicio excelente.
Muchas gracias por existir ☺️
Paramos a tomar algo y la verdad que genial. En la terraza se estaba muy a gusto y nos atendieron bien.
Solemos venir a A Lonxa do Mercado y nunca nos han defraudado. Buen producto y el servicio de 10. Muy recomendable. Volveremos, sin duda
Restaurante acogedor. Me gustó la comida. De postre un flan de crema de orujo exquisito, hay que probarlo. Aprovecho la reseña para darle las GRACIAS a la camarera que me atendió y tan pendiente estuvo de mi.
El pulpo un diez, el vino godeiro muy bueno, y el raxo muy bueno, y el camarero muy simpático y atento. Recomendable.
Producto muy bueno. Se nota que tienen el marcado al lado. El precio es bueno, pero las raciones algo escasas.
El lugar es bonito. Fuera tiene un velador con mesas. Dentro, no es muy grande pero hay unas 10 mesas para un total de 20-30 personas. Como digo, la calidad es muy buena. Las cigalas, las zamburiñas y las navajas son exquisitas. El trato es correcto. El tiempo hasta que te sirven depende mucho del plato que pidas. La empanada de atún la sirvieron rápido. El pulpo a feira no. Supongo que es porque lo preparan al momento. Se nota. Muy recomendable si estás alrededor del casco viejo de Santiago. Las fotos salen algo apagadas porque la luz del interior es amarilla/anaranjada.
Sergio Bejarano Garrofé
+5
Buen lugar para tomarse una copa vino y algo de marisco, ambiente tranquilo y buen servicio
restaurante que se lleva cinco estrellas porque todos, buena cocina, nos encantó todo, buena carta de vino, no sabía que elgir, pero sobre todo, por el trato del personal, tanto de la terraza, como de dentro, una maravilla de mujeres, para repetir sin cansarte
Sitio bonito. La comida riquísima... el marisco, las croquetas... todo. Quizás lo que menos me gustó fue la empanada que aunque estaba buena... no destacaba tanto como el resto. Todo lo demás exquisito. El arroz con leche muy muy rico.
Super buena atención de los camareros. Precio algo elevado, pero buen producto. No hay mucha elección en la carta, pero disponibles todos los sabores de Galicia
Fui con mi pareja con la intención de tomar un refresco, tras ver la buena pinta que tenía el pulpo decidimos pedirlo acompañado de unas croquetas de marisco, estaban excelentes, además la atención fue impecable, muy recomendable.
Producto super fresco, y riquísimo!!! Nosotros pedimos pulpo, sardinillas y ternera y todo una delicia, incluidas las patatas fritas. Las raciones es verdad que no son enormes, pero están muy bien, y con esa calidad a mí me merece toda la pena. Camareros muy simpáticos y atentos. Pasamos por Santiago de visita y nos quedamos con muy buen recuerdo de su gastronomía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes