Opiniones Cafe Bar Arume

5
Juan Carlos Conde
+5
Es un pequeño café-bar, con un gran ambiente. Música en vivo, de la más diversa, para divertirse y saltar entrando la noche. El servicio es esmerado, considerando las dificultad para desplazarse cuando está abarrotado de gente. Descubrí el café restaurante al final de la tarde - noche, el ambiente era estupendo, los conciertos en vivo van desde la música folklórica al Reggae, pasando por pop o Rock. Imposible no volver.
5
Manuel Rodriguez
+5
Local espectacular, con un ambiente único, autentico, una experiencia para no olvidar se quedaran grabadas en tu retina, sus conciertos son de lo mejorcito de Santiago, si quieres vivir algo distinto no dejes de ir a sus conciertos
5
Daniel de Haro Barbero
+5
Un descubrimiento genial en nuestro último viaje a Santiago, actuaciones en directo, el chico que estaba tocando un espectáculo con la guitarra haciendo participar al público de su espectáculo, el dueño se portó genial con nosotros, sin duda volveremos en futuras visitas a Santiago y recomendamos la visita al Arume sin lugar a dudas.
5
Cristina Lopez Pumar
+5
Nos encantó el ambiente! Música en directo de calidad y muy buen servicio.
5
Jonathan Izaguirre
+5
¡Este bar es lo máximo! Vivo en Madrid, pero cada vez que vuelvo a Santiago a visitar a mi familia, debo hacer al menos una parada fija en ARUME. Es una sitio ameno, céntrico y con música en vivo muy variada. Javi atiende deputamadre, muy educado y amable. Los precios están muy bien y las tapas, no te digo. ¡Lo recomiendo!
5
Leire Leire
+5
Terraza agradable para una buena cerveza fresca y con agua para tu mascota. Trato de diez, el chico nos recomendó un pueblo cercano para visitar y completar la visita por la zona.
5
Arianna Hernadez
+5
Muy Guay este bar. La música es TOP! Y la atención también. Nos encantó
5
JAIME PEREZ DE MATA
+5
Un sitio espléndido, lo que debería de significar tener un bar. Trato cercano y de dueño encantador. Tartas deliciosas y caseras todos los días más un ambiente cálido y acogedor. Hace falta resaltar la buena música del local, que sirve a broche de remate para firmar uno de los mejores establecimientos de Santiago. No pongo diez estrellas porque no las hay.
4
María Luisa Maqueda
+4
Con terraza. Hay que abrigarse al anochecer. Con música en directo dentro todos los días hasta el cierre. Muy amables y profesionales.
5
carla quintela
+5
Entramos de casualidad y ha sido un gran descubrimiento. Atención increíble ambiente inmejorable y la actuación de hoy espectacular muy muy recomendable 👌
5
jose maria capo liria
+5
Bar estupendo. Precio calidad muy buena. Buena zona. Ambiente familiar y cordial. La foto del Maps es muy vieja, no real.
4
Jorge Benavente
+4
Entré por casualidad y me encantó el rato que pasé allí. Es un lugar que no te puedes perder si eres un apasionado de la música. Coincidió que había concierto así que pasé un rato genial. Tienen una amplia programación de conciertos de artistas locales y callejeros, por lo que siempre puedes encontrarte con una agradable sorpresa. Volveré sin duda.
5
David Gamez Arenal
+5
Bar muy bueno, los camareros están muy dispuestos y son muy agradables, 100% recomendable.
5
Lorena Fernández Estevez
+5
No tomé nada aquí, pero estábamos comiendo en el bar de al lado y el que parecía ser el dueño de este bar me vio con el perro y me dio un cuenco para que bebiera. Además, en el cartel del bar ponía que se admitían mascotas. Es un detallazo, ya que yo me llevo a mi perro a todos lados. Lo recomiendo para quien tenga peluditos.
5
Adolfo Palacios
+5
Trato excelso, ambiente inmejorable, música en directo y la cerveza, fría. Como me gusta.
5
Mary Angels
+5
Mi pareja y yo fuimos un par de noches en nuestro paso por Santiago y nos encantó. Los chicos muy amables y serviciales. Nos dejaron seguir consumiendo aunque estuviese toda la terraza recogida, en ningún momento mostraron prisa o malestar. Tuvimos la suerte de charlar un rato con ellos a la hora del cierre y, como ya he dicho, encantadores. Incluso nos recomendaron otros sitios a los que ir para seguir de copitas. Todo un acierto. Deseando volver a aquella placita y disfrutar del ambiente.
Clicca per espandere