No sabíamos dónde comer…dimos una vuelta por Santiago…y con mi hermano decidimos este restaurante y la verdad ha sido una muy buena idea. Hemos comido como en casa, la comida ha sido exquisita : el pulpo, la empanada, la hamburguesa y las patatas fritas caseras. De verdad, un lugar que aconsejamos los ojos cerrados!
En uno de los mejores lugares donde he comido de maravilla, me ha tratado excelente y a un precio inmejorable. Lo recomiendo 100% y volveré sin lugar a dudas.
Comida exquisita, hemos comido el menú del día y como no como carne, me han cambiado el plato principal a uno vegetariano muy amablemente 🥰
No pensábamos que comeríamos tan bien con tan buena relación calidad-precio.
Camareros con buenísima atención, agradables, profesionales y recomendando acertadamente platos y vinos muy buenos. El cocinero no tuvo fallo alguno, todo genial. El pulpo con queso de Arzúa.....¡qué rico!
Recomiendo este sitio y volveremos seguro.
(5 adultos y dos niños)
Nos encontramos el sitio por casualidad. Pedimos el desayuno de tostadas con aceite y jamón, café y zumo de naranja. Ya simplemente, por el café con espumita y el zumo natural merece la pena, pero luego ya ves la tostada de pan con el jamón recien cortado y ya es para repetir 100 veces. Un diez de lugar, además el trato de la mujer que nos atendió fue excepcional.
Estuvimos en Semana Santa y entramos por casualidad escapando de las abarrotadas calles de Santiago. Nos encontraron un hueco rápidamente pese a que eran las 15.30h y nos atendieron muy bien. Comimos mejillones al vapor, croquetas de jamón y pulpo (muy rico) acompañado de 2 cervezas cada uno. De postre tomamos una tarta de queso (increible) y una copa. Precio: 64€, 2 pax (copa incluida). A destacar, la eficiencia del encargado y su amabilidad. Muy recomendable para comer de raciones!
Buena comida y buen trato. Todo muy rico.
Fuimos a picar algo y tanto la ensalada de tomate con queso como el raxo con setas estaban deliciosos. El trato del personal magnífico, tanto es así que volvimos por la tarde a tomar una cervecita y nos la sirvieron con aceitunas y patatas (que estaban crujientes y buenísimas)
Un lugar muy acogedor, tienen una carta amplia de vinos y raciones y la amabilidad con la que te tratan es de 10!
Sin duda, lugar a añadir a mis sitios para volver a visitar en Santiago!
Tuvimos una comida de la asociación.
El mejor pulpo de Santiago, el codillo excelente y el vino espectacular.
Excelente relación calidad-precio, además de un trato maravilloso
Restaurante totalmente recomendable en Santiago. Comida riquísima a recomendar varios platos; pulpo con queso de Arzúa, escalibada de verduras con anchoas, el secreto increíblemente tierno y los postres espectaculares. El servicio fue tan bueno por parte de los camareros que mis hijos les dejaron de propina lo que le quedaba de sus pagas de la semana! . Espero que desde la dirección del restaurante se cuide a esos profesionales porque hay que valorar muchísimo el gran trabajo que hacen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes