Decidimos comer aquí por su amplia terraza llena de sombra. La carta tiene lo justo, no necesita más. La comida estaba bien acorde con el precio.
Nos encontramos este restaurante de casualidad y leímos en reseñas que el pulpo estaba de 10 y que razon! Hemos comido muy bien en nuestro último día en Galicia, buen trato por parte de los camareros y rapidez al traerte las cosas 😊
Pequeño local con una amplia terraza.
Variedad en la carta, aunque lo que pedimos no pareció algo escaso.
Los aseos son muy pequeño, aunque limpios.
Una excelente opción para tomarte una cerveza ,un refresco en Santiago,te ponen una tapa muy buena y abundante. Excelente atención. También puedes comer de raciones,es lo que hicimos y muy buena relación calidad/precio. 100% Recomendable
Fina Fernández Trastoy
+5
Servicio ràpido, amplia terraza, en un entorno precioso.
Buenas tapas con la cosumición
Manuel García-Hierro Andrade
+4
No llegamos a entrar en el interior ya que tuvimos suerte de pillar mesa en la terraza exterior. El pulpo a feira buenísimo. La empanada gallega también aunque algo escasa y los pimientos de padrón también buenos. Al camarero hay que echarle de comer aparte. A las 3 de la tarde ya no aceptaba a nadie para comer porque tenía que descansar y Santiago a rebosar de gente. No lo entiendo después de un año de covid.
Pequeño negocio. Mejor relación calidad - precio. Personal amable. Buena elaboración. Repetimos y la segunda vez igual que la primera. Recomendable.
Experiencia muy buena en este bar restaurante, el personal súper majo y las tapas muy ricas y generosas ... en el grupo estaba una niña celíaca y le sacaron aparta una tapita para que ella pudiera comer... Un gesto que agradecemos mucho...totalmente recomendado.
Solemos ir a tomar una cervecita por la tarde y te ponen una tapita gratis que está bastante bien. Está en una plaza de entorno agradable, que no pasan coches por lo que es estupendo para ir con niños y jueguen por allí.
Para mí (y para muchos pichileiros) es el lugar de mejores tapas gratuitas de Santiago. Abundante, rico y de calidad. Solo hay que ver las fotos. La única pega es que a veces es difícil conseguir sitio y tienen algún camarero medio borde. Creo que cierran temprano, es ideal ir a mediodía o por la tarde a su terracita.
Pedimos croquetas (repetimos) , patatas con alioli , zorza muy bueno y pulpo a la feria perfecto
Local pequeño pero agradable terraza , me gusto … raciones con buena relación calidad/precio y trato amable .
Muy buen trato y excelente relación calidad precio. La camarera un 10, atenta, simpática y súper profesional, nos atendió siempre bien y con recomendaciones y explicaciones buenas. Comimos, xureles (nos explicaron que no tenían xoubas), navajas, patacas-alioli y de postre queso con membrillo de kiwi y manzana, todo exquisito y buenísimo, gracias a la camarera descubrimos la variedad Godello en vino y menudo descubrimiento, buenísimo, para terminar unas hierbas y licor de café, buen trabajo y excelente servicio
Pablo Guido de Medeiros
+5
Nos atendieron muy bien, muy amables. El pulpo a la feira estaba buenísimo y también la zorzal.
Suelo ir y la atención siempre ha sido buena, hay que tener en cuenta que en agosto el centro de Santiago estaba desbordado de gente y no siempre se puede dar abasto. Por el resto es un buen bar en una plaza que durante el año es tranquila y ponen buena tapa. Me gusta este bar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes