Opiniones Sant-yago

5
José
+5
De primeras pensaba que no me. Iba a gustar, por la entrada que tiene. Pero al subir arriba, cambió mi opinión. Un lugar limpio y agradable. La comida increíble, lo más destacable de lo que pedimos, el pulpo, las croquetas y el tamaño del entrecot. Bueno el tamaño de todas las raciones fueron muy buenas y saciables. Un lugar para volver y visitar. Los precios van acorde con la calidad. Repetiré si vuelvo a Santiago.
4
Oscar Mangas
+4
Comimos croquetas de chipirones y pulpo además de navajas, gambas y berberechos. Todo muy rico y bien cocinado. El servicio muy atento y amable.
4
Esteban Galeano
+4
Situado en una excelente ubicación turística. Tiene una carta limitada pero de muy buena calidad, todo nos gustó y el tamaño de las raciones es la adecuada, aunque el precio pica hacia arriba (se entiende por la ubicación). Nosotros preferimos estar en la planta baja porque en la alta, el aire acondicionado estaba justa y con techos muy bajos. La tarta de chocolate y la de queso muy buena
5
Aida Jiménez Soriano
+5
Fue el primer sitio que visitamos al llegar a Santiago de Compostela y fue increible, nos encantó! Los empleados son suuuper amables, hacen que te sientas como en casa y la comida esta realmente buena. Esta a pocos minutos de la catedral, asique es muy buena opción. Lo recomiendo 100%
5
Joaquin “TTV”
+5
Aunque lo parezca no es el típico restaurante para turistas, buen servicio, precios correctos
5
Maye Capote
+5
Buen ambiente, buen servicio y nuestra comida estaba muy rica… la empanada y la carne. Recomendado 👌🏻
5
Zoraida Alvarado Macias
+5
Sant Yago es un restaurante en plena zona turistica de Santiago, en un principio nos dejamos impresionar por su pequeña terraza pero una vez dentro nos dimos cuenta que no nos habíamos equivocado. La camarera guapa, encantadora y amable; la atención excelente y la comida ya es la bomba todo una delicia. Volvería al mismo sitio si vuelvo a ir a Santiago.
5
Vicente Gutiérrez
+5
Me ha encantado este sitio. Se nos hacía tarde para la comida y nos han atendido con mucho esmero a pesar de acercarnos a la hora de cierre de su cocina. Todo lo que pedimos estaba exquisito. Platos como caldo gallego, tortilla de patatas individual, verduras a la plancha, empanada de bacalao, zorza con patatas, merluza a la gallega, tarta de queso, tarta de santiago. Muchas gracias por atendernos tan bien.
5
Eleazar Diaz
+5
Nos invitaron a comer en éste restaurante y fuimos con pocas expectativas por que su puntuación en Google map era de 3.9. Sorprendentemente es una de las mejores comidas que hemos tenido en Galicia. La cena estuvo muy buena, los mejillones a otro nivel y el servicio mucho mejor. Los 3.9 que tienen no les hacen justicia.
5
BCSM BS
+5
Buenos precios y buena comida. La tortilla de patatas con ajo y queso y las croquetas de pulpo y chipirones, espectaculares.
4
Montserrat Jiménez Ruiz
+4
Lugar acogedor. Buena cocina. Buen servicio. Platos recién hechos y sin demora. Exquisito plato de verduras a la plancha, pulpo a la feira entrecot, tortilla española, y algunos platos más.... Todo lo que probamos estaba rico, rico. De nuestro paso por Santiago durante una semana, repetimos en tres ocasiones. Sin duda, volveremos en nuestro próximo viaje.
5
Rosa M
+5
Una suerte encontrar un sitio así en plena zona turística de Santiago. Todo el personal amabilísimo. En el mes que hemos estado en Galicia fuimos varias veces a comer allí. Todo lo que pedimos estaba estupendo. A destacar el caldo gallego, las croquetas, los berberechos, la tabla sant yago, el entrecot, la tarta de queso... La relación calidad/precio muy buena. Y además pudimos comer en el interior con un perro grande, pues nos pusieron en una mesa con un espacio para que se tumbara. Muchas gracias.
4
Pablo Rodriguez Martinez
+4
Comida muy rica y abundante, la verdad que merece la pena! Lo único a tener en cuenta es que se tarda un poco en servir dado a la gran afluencia de gente.
5
LM
+5
Lugar donde la excelencia, es su producto sus gentes, que saben cuidar a todos lo que pasan a su casa Alfonso y toda esa gran familia que saben cuidar el origen…. No cambieis Sobre todo dejar hueco para esa tarta de queso blanco…. La gloria como el pórtico… Rico hasta su pan… y mejor precio Gracias gracias
5
Ile Morr
+5
Llegamos al restaurante de casualidad, todo lo que pedimos estaba riquísimo (caldo gallego, chipirones a la plancha y una tabla de quesos gallegos ). El camarero nos atendió muy profesional y el lugar está muy bonito decorado. Lo recomiendo al 100%
4
Jose Antonio Berenguer
+4
Situado en el centro del casco histórico, atendido con unas personas muy agradables y recomendando nos platos excelentes cómo pudimos comprobar. Con un precio muy bien ajustado al plato.
Clicca per espandere