sitio cojonudo pa tomarse unas tapitas, cervezas...q.rica a tapita de caldo de hoxe!!xa estou lista para traballar..gracias mateos!!!
El local MUY LIMPIO, un ambiente perfecto, el Camarero un tio que vale oro. La comida muy buena, seguro que vamos a volver. 🙋♂️👌👌
La ración de pulpo me pareció muy pequeña para lo que vale (16€) pero entendible por la ubicación.
Por otro lado pedimos unas patatas bravas, nos sorprendió la presentación.. 😅
El camarero muy amable!
Comida muy buena. Riquísimo el pulpo y las croquetas. Pedimos mitad de croquetas de una centolla y otra media de jamón y se confundieron y nos han traído variadas de las 5 clases de croquetas que tienen. No dijimos nada. Antes de irnos, ha salido la cocinera a pedirnos disculpas, mirando las comandas se dio cuenta de su error. Un solo camarero para todo el restaurante, aunque es hábil y rápido, no gusta ver a camareros corriendo.
Amable el personal y muy profesionales.
Entramos a tomar un rico y refrescante Gin tonic👌🏼
El camarero que nos atendió excelente👍🏼desde el primer momento
El local muy agradable, bonito, y limpio
CRISTINA BLANCO FERNANDEZ
+5
Lugar totalmente recomendable, está situado en un rincón tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la buena comida. Destaco especialmente la atención del camarero, Xavi, muy amable y atento. La tortilla impresionante, la mejor De Santiago!!
Excelente servicio y los empleados muy agradables. La cerveza perfecta y la mejor tortilla que puedes probar en Galicia. Xavier el camarero un máquina. Repetiría sin duda y un lugar imprescindible y que recomiendo a todo el mundo. Saludos desde Sevilla y paz y amor!
La mejor tortilla de Santiago!!
Aparte de eso, los 6 días seguidos que he ido las patatas ali-oli no an durado ni 5 minutos. El camarero nos ha atendido en todo momento bien y con cariño, ademas de que nos hayan servido rápido y con calidad yo volveré a repetirlo sin ninguna duda.
Trato agradable, cordial, simpático y sin demora. La comida de los precios más económicos de la zona. El pulpo rico y tierno con un toquecito de picante por el pimentón. Las fanguriñas tenían un chorrito de limón y estaban buenas. Las croquetas nos han encantado, eran de jamón, de centollo y de boletus.
Carlos Mariano Pérez Salvador
+5
La comida nos ha encantado. Todo lo que hemos probado estaba exquisito. Muy buena atención, un gran servicio por parte de Xavi. Nos preparó una mesa acorde al grupo y hemos estado de maravilla. Probamos las xoubi
ñas (sardinas), pulpo, zorza, una buena ensalada... Todo muy bueno. Muy recomendable. Calidad-precio muy buena.
Un bar como tantos otros sino fuera por el talento y la profesionalidad,además del arte y gracia del camarero. Un hombre q hace q el comensal se sienta agusto, atendido y disfrute de la comida. Un plus a este señor, el mejor camarero de Santiago.
Exelente lugar, el camarero súper amable(no como los del famoso bar de alado que nonprovoco ni entrar!)! Y la comida increíble, hasta salio la cocinera a preguntarnos como queríamos la tortilla, le dijimos poco hecha y lo ha clavado! Solemos venir todos los años a santiago y la próxima vez aca comemos de nuevo seguro!
Somos de sevilla y hemos terminado el camino hoy, sin duda el mejor momento del dia ha sido la cena en este bar. El trato de Xavi (el camarero) ha sido impecable, queriamos pedir de mas y honestamente nos ha dicho que iba a sobrar. La mejor tortilla que he probado en mi vida. El ambiente del bar, la musica y la cerveza fria completan a la perfección la experiencia. Si estas dudando a que bar ir no lo pienses dos veces. Bendaña es la respuesta
Espectacular el sitio, muy buena ubicación si estás visitando la zona vieja de Santiago de Compostela. Recalcar el buen trato del camarero, muy atento. En conclusión muy buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes