Marina Recouso Vilaboy
+5
Venimos habitualmente, 100% recomendado: para comer, para cenar, para recoger. Bocadillos preparados con mucho cariño, nuestros favoritos son: El Favorito del Sapo, El Madrileño, Sofia Loren… Todos son espectaculares.
Luis es una persona encantadora, siempre te recibe con los brazos abiertos y te aconseja según tus gustos. Siempre hay postres innovadores y bocadillos fuera de carta.
Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. Sí, son bocadillos, pero bocadillos diferentes, con ingredientes de calidad y mezclas innovadoras y sorprendentes. Si queréis compartirlos entre los acompañantes, para probar diferentes sabores, los trocean para que sea más fácil.
La atención es insuperable, desde la primera vez que fuimos nos trataron como si nos conocieran de toda la vida. Dejaros aconsejar y preguntar por los bocadillos fuera de carta.
Los postres caseros están buenísimos (destaco la tarta de queso, que si os la recomiendan hay que pedirla), y su tapa me resulta muy curiosa, teniendo en cuenta que es un sitio de bocadillos!
Me encanta.
Sandra Carrera Castaño
+4
Como bien dicen en el cartel de la entrada: bocadillos de autor. Hay una variedad muy curiosa y están muy ricos, además el trato del camarero es muy bueno y el sitio es muy bonito. 100% recomendado
Un sitio genial para
Bocadillos
Impresionantes únicos! Y las patatas mmmm riquísimas! Deja sitiio para el postre . Sigue las recomendaciones del dueño - camarero! Sin duda no falla
La comida es extraordinaria y el chico que nos atendió, que imaginamos será el dueño, es un encanto. Todo de muy buena calidad y muy rico.
Unos bocadillos impresionantes. Hemos ido con un amigo, gracias a su recomendación, y nos han parecido espectaculares. Merece mucho la pena probar las combinaciones y si podemos, repetiremos.
Un lugar con un ambiente muy muy cómodo el camarero nos atendió con mucha alegría super amable nos hizo recomendaciones de que comer y mientras esperábamos incluso nos puso una tapa.
Y muchas gracias a el camarero luis
Esta increíble, y los camareros súper amables. Lo que más me gustó fueron las patatas con salsa. El único pero es que hay tantos bocatas que es difícil elegir, al final le tuvimos que dejar elegir al camarero :)
La calidad top.
Una gran variedad que satisfacerá todo tipo de gustos. Desde el pan hasta la última salsa combinan a la perfección.
Muy recomendado y a pocos minutos andando del centro de la ciudad.
¡Me encantó! El chico que nos atendió, creo que el dueño, demostraba pasión por cada uno de sus productos. Nunca he visto tanto mimo en unos bocatas y eso se notó en el sabor, textura, temperatura, ¡todo!
Nos recomendó una cerveza suave de fresa, muy buena. Nos pusieron, por cortesía, un vasito de sopa de lentejas casera súper rica. De los bocadillos: pan artesano de masa madre con el crujiente perfecto y combinaciones originales. De postre tarta de queso deliciosa y nos invitaron a unos chupitos típicos de la zona.
Había visto el sitio en internet y tenía ganas de ir, pero no imaginaba que fuera a tener tan buena experiencia. Comida muy buena y casera, el trato inmejorable y bien de precio.
¡Arroutada de Santiago es un lugar muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes