Pulperia perfecta, ya hace mas de 15 años que lo visito. Calidad, precio y lugar inmejorables, muy tipico en el camino de Santiago.
Mi primer trabajo!!!! Imposible de olvidar!!! Pepe laura lola faty, un abrazooo!!!
Glory Castro Manzanares
+5
O millor. Boa calidade precio. a empanada de carne das millores que comin. O persoal encantador, especialmente o "jefe" e a camarera, sempre cunha sonrisa na boca e o licor cafe baixa que da gusto. Unha vez a semana sempre toca
Calidad,cantidad y buen hacer de las cosas.
Se nota la materia prima y las ganas sobre la materia prima,mi más sincera enhorabuena.
Veníamos de viaje y decidimos cenar aquí,todo un acuerdo fuimos dos personas y pedimos los platos que a continuación veréis en las fotos,salió un total de 34€ entre dos personas!!.
El sabor de la carne brutal,y el pulpo ya otro nivel!!
Fuimos a comer 6 personas. Normalmente tiene mucha afluencia así que si podéis reservar mejor.
Pedimos varios platos para compartir y todos son muy abundantes en cantidades.
La empanada de carne y berberechos muy sabrosas y caseras (la de carne nos gustó un poco más).
Pedimos pulpo a feira y muy rico y correcto de picante y sal. De precio perfecto.
Pedimos raxo y de los mejores que hemos probado en mucho tiempo.
El lacón estaba muy bueno.
El churrasco para una persona estaba muy rico y de gran cantidad.
La hamburguesa era enorme.
De postre recomiendo la tarta de queso. La empanada de manzana no nos entusiasmó mucho.
En general un 10/10
En general todo muy bueno
Estefanía López Carrera
+5
Un acierto total. Todo lo que pedimos estaba muy rico. La empanada espectacular, el pulpo riquísimo, el raxo era la primera vez que lo probábamos y estaba buenísimo. El chuletón de ternera gallega mmmm… y los postres muy ricos también.
Las camareras muy simpáticas y agradables. Cuando volvamos a Galicia repetiremos 😊
Buen restaurante para comer bien, platos bien preparados y tamaño bueno, atención rápida y amable, baños limpios, limpieza correcta, relación calidad precio buena, tiene terraza exterior,tiene aparcamiento aunque con pocas plazas,se recomienda llamar para reservar, recomendable 100x100.
El sitio es genial, lo lleva una familia y son tan majos como su comida, llevo muchos años yendo a Santiago y algo entiendo de pulpo a feria y está familia lo hace y
Como se debe de hacer, lo demás está también buenísimo, la tortilla de patatas estilo Betanzos como si estuvieses allí chipirones 🦑 increíbles. Sitio altamente recomendable y suele tener sitio para aparcar. Extremadamente recomendable.
Se veía fuera con mucha gente pero dentro había más. La verdad es que era muy buen sitio, buena comida y precios razonables.
El olor a la carne de la parrilla se olía incluso desde fuera llamando la atención, por lo que me decidí a parar a comer allí.
Pedí solomillo de cerdo, y estaba espectacular.
Lo único que no me gustó fue que al servirlo en tabla de madera no se podía mojar en el caldo de la carne. Jeje.
Las camareras amables.
Los baños estaban elegantes y limpios.
Buena elección. Queríamos probar el famoso pulpo gallego pero fuera del estrés del centro de Santiago y así encontramos esta pulpería.
El pulpo muy bueno y el queso con membrillo. La carne estaba buena, pero no es de las mejores que hemos probado por la zona.
El servicio fenomenal, amable,muy atento y rápido.
No hemos probado la empanada porque no quedaba. Nos hemos quedado con las ganas.
Hay una bolsa de aparcamiento justo en frente.
Repetiríamos!!
Restaurante de carretera. La especialidad en empanadas se justifica, estan buenisimas! La de zamburiñas estaba muy buena. El pulpo los he comido mejores... Por lo demas parrilla y comida decente, sin florituras. El flan no se si era Casero o no, pero era mejorable.
Servicio atento y rapido. Parking en la zona y autopista accesible.
Daniel BAJO (Dani BAJO)
+4
Comida muy rica y servicio rápido, entrecot de ternera muy bien cocinado en su punto, chorizos muy ricos, sobretodo el Papillón, el raxo de solomillo de cerdo 👌🏻, postres caseros.
Atención de los camareros perfecta.
Llamarme pi-jo, pero la única pega que pondría es que había mucho ruido dentro y era complicado hablar 😁, sí quieres un almuerzo con tú pareja tranquilo en la terraza mucho mejor.
Repetiría en el lugar.
Hemos acudido a comer de casualidad ya que nos quedaba cerca del hotel y nos ha sorprendido. La comida es buena, a destacar los chipirones a la brasa, y servicio atento y amable. Repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes