Pedimos el buffet libre nocturno. La comida estuvo muy buena, tanto el sushi como los entrantes y otros platos (tienen mucha variedad de platos sin pescado). Los platos llegan rápido.
Se olvidaron de un plato pero como estábamos muy llenos nos dio igual 😁
La cocina cierra a las 11:15 aproximadamente así que es recomendable ir pronto. De todos modos ellos avisan cuando va a cerrar para que pidas la última ronda a tiempo.
Estaba todo espectacular. Nos atendió una chica morena(gallega) que supo atendernos,tratarnos y aconsejarnos en todo momento, haciendo que nuestra estancia allí fuese de lo más agradable. La comida muy bien preparada con mucho sabor y muy buena presentación. Sin duda repetiremos las veces que podamos.
El lugar tiene un ambiente muy agradable,la camarera que nos atendió no perdió ni un momento la sonrisa y nos trató super bien y se agradece. La comida es fantástics.Volveremos.
Como a menudo aquí, me gusta el sitio tanto menú como buffet. La camarera muy amable y maja pero siempre veo mal ambiente por uno de los que prepara el sushi, es borde con los compañeros le recrimina todo da muy mala imagen además en la entrada.
Si tienen mucha gente va bastante lento porque solo es una chica sino genial.
Voy a editar la reseña después de bastante tiempo porque el servicio de hoy ha sido nefasto. El sushi sigue siendo riquísimo, pero de verdad, la camarera actual es bastante incompetente, ha puesto los pedidos en mesas equivocadas y después en las correctas, hay que pedirle varias veces las cosas, apunta mal. Más de media hora esperando un plato de sushi que ni siquiera había comandado. Me encanta el sitio, pero como la chica no espabile no creo que vuelva. El sushi está muy bueno, los camareros son muy atentos y el lugar muy agradable. He ido muchas veces y sinceramente, la relación calidad precio es inmejorable. Podría decir que es el mejor japonés de Santiago. Los menús son un auténtico acierto y solo con eso ya vas comido. Muy recomendable.
Todo muy bueno. Hemos probado el menu de semana consistente en unas bandejas, y han sido muy abundantes, buena calidad y riquísimo todo. Hoy hemos probado el buffet y al principio parecía caro, 22 euros bebidas aparte, perro ha sido una sorpresa, ha sido mi mejor experiencia en restaurantes de este tipo, mucha calidad, elaboración y variedad, al final merece la pena.
Compartimos varios platos, y la verdad es que muy rico todo, el sitio tiene una decoración muy chula y comes bien. De sushi solo probamos los makis de aguacate, que estaban muy ricos. No es barato barato pero tampoco caro, y tienen varios platos bastante económicos.
Los postres típicos son muy recomendables y tienen varias opciones.
Un lugar acogedor, con buena música de ambiente. Los precios de los platos similares al resto de restaurantes de comida japonesa, y como he podido ver, lo mas rentable de todo son los menús de la semana (llamados fórmulas en este restaurante, bento en otros), de lunes a viernes, que por un precio de alrededor de 13€ obtienes una buena variedad de productos y que llegan para salir saciado.
Verónica Rodríguez García
+5
Buen precio, buena atención y genial comida. De mis sitios preferidos para cenar en Santiago, o en casa. Servicio a domicilio súper rápido.
Y los postres... no tiene nombre lo buenos que están!
Nunca he comido en un japonés mejor.
Así, sin más parafernalia.
Cené con mi hijo una bandeja de sushi variado, rollos de marisco y unos dim sum hoy mismo y la experiencia ha valido la pena.
Local limpio, servicio correcto, y calidad de la comida soberbia, la mejor comida japonesa que he probado (y a muy buen precio, cosa complicada).
Volveré y lo recomendaré a diestro y siniestro. Bravo y mil gracias por una experiencia maravillosa
Me gustó el local. La comida muy rica, era mi primera vez en un japonés. Muy buena atención y rápidos. Repetiré.
Buena mezcla de carta japonesa y china. Tienen mucha clientela para delivery y recogida, aunque en local también se puede comer.
Toda la comida buenísima, con muy buen precio y servicio. Y un local muy bonito. Me encantó, y repetiré la experiencia.
Pedi a domicilio por Glovo, llegó a tiempo y prolijo el empacado. Pero lo mejor fue la comida, muy sabrosa y bien presentada. Las porciones generosas. Muy buen sitio, recomendado.
Todo muy muy rico. Calidad y rapidez. Mención especial para Anderson ( cocinero) un gran profesional Volveremos seguro.
Francisco Santos Quintáns
+5
Menú variado.Los tallarines y el pollo con almendras muy ricos.Precios razonables en la comida aunque los refrescos caros.El local està muy bièn decorado y cewa un ambiente muy agradable.En el centro de la zona nueva y facil de llegar.Lo recomiendo y sobre todo a gente que quiera concer una comida como la japonesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes