Excelente atención, muy serviciales, el restaurante acogedor. Tienen una opción vegana que consiste en tabla de verduras. El único «pero» que les pongo es que te afeitan en seco
Genial,unos menus de empresa con unos arroces deliciosos y abundantes a un precio espectacular,unas croquetas magníficas y una buena bodega,con un personal magnifico y con el buen hacer y el cariño que le poce Tito Cierto,local acogedor.superrecomendable!!!!!!
Durante una cena en pareja disfrutamos de comida deliciosa y en su punto, buena cantidad y muy buena atención. La decoración del local lo convierte en un lugar íntimo donde disfrutar de una preciosa velada. Repetiremos seguro.
Buenísimas tapas para acompañar consumiciones. Un local diferente, agradable y bonito. Servicio rápido. Buen restaurante y clientela de mediana edad que lo abarrota a la hora de los vinos. Muy buena carta de vinos.
Ocupa el lugar del Asador Castellani, a dinde íbamos a celebraciones. Cuando se jubilaron, fuimos al Cierto Blanco un poco por inercia. Conserva el magnífico mobiliario y el horno de leña, claro, con una carta diferente, como es lógico . De lo que comí allí me gustan los riñones al jerez, que no los
Excelente cocina y servicio. Siempre he comido genial, tanto raciones como cosas más contundentes, como su espectacular cochinillo asado. Lo recomiendo sinceramente.
Sitio muy agradable donde puedes ir de vinos y picoteo, o sentarte en la magnífica zona de restaurante viendo el horno de piedra. Buena carta, buena cocina y trato exquisito.
Restaurante acogedor productos de primerísima calidad buen servicio.En precios no opinamos.tal y como está el mercado si te metes en marisco...Hay q pagar. buen vino. postres y una Copita encarece la factura.Muy recomendable.Un saludo Tito d Zaballa y Campos.9,8 Puntuacion
Muy recomendable para comer y para ir de vinos y tapear. Trato rápido y amable. Buena relación calidad/precio
El mejor restaurante de Santiago de Compostela. Las fabes con pulpo son increíbles! Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes