Pasamos por casualidad y vimos el menú del día. Primero, segundo, postre y bebida por 16€ por persona. Como extra pedimos unos pimientos de padrón. Las raciones son generosas y todo estaba buenísimo. Bastante concurrido, aunque era domingo al mediodía. Muy buen servicio y muy amables.
Un restaurante con menú de mediodía de comida casera gallega.
Está un poco escondido y lo encontramos paseando por casualidad y fue un acierto.
Tiene una terraza muy grande pero nosotras comimos adentro y muy bien.
Los camareros son muy rápidos y atentos nos recomendaron y explicaron algunos platos.
Muy recomendable. Hemos estado de vacaciones en Galicia y una amiga local me recomendó el restaurante Las Vegas y fue todo un acierto.
Una noche fuimos 4 personas y nos pedimos la tortilla de torreznos y queso, zamburiñas, calamar a la plancha y chipirones. Todo estaba riquísimo y el resto de plato
Fuimos mi pareja y yo por 2a vez a este restaurante, ya que la primera vez nos encantó.
Para empezar, con la consumición te dan una tapita, en nuestro caso tortilla y un bocadillo peque com chorizo, todo muy rico.
La primera vez que fuimos pedimos raciones (Chipirones y Lacón) y ambas raciones genia
Fuimos un grupo grande a cenar y todos nos quedamos encantados. Muy buena calidad- precio, las raciones abundantes y todo muy bueno. Además está muy bien situado, en pleno centro.
Los camareros muy amables y rápidos.
A destacar las hamburguesas que son enormes, la tortilla de patata que estaba muy
Como Las Vegas, si! Menu perfecto de comida gallega deliciosa… todo muy rico y bien presentado, dejen espacio para el postre!!
El servicio: inmejorable!!
Hemos pedido unas cervezas y nos han traído unos pinchos de tortilla super buenos, así que nos animamos y pudimos unos chipirones y un caldo gallego.
Muy buenos ambos platos, el cocido es tradicional y muy gustoso y lo chipirones frescos y crujientes, muy recomendable
Nos atendió un chico de las Pal
Paramos a comer allí de casualidad y nos sorprendió gratamente.
La comida era muy abundante y muy sabrosa.
La tortilla, fue el mejor plato.
El camarero Marcos, fue muy amable y nos recomendó cantidades y platos.
Menú del día a 14 €. Pedimos de 1° pulpo a feira, y caldo gallego, y de segundo chipirones. Riquísimo todo, bien presentado, y abundante.
Frente a la Alameda de Santiago, restaurante con terraza muy agradable. Probamos el menú del día, zamburiñas y la tortilla y todo estaba rico. La tortilla super jugosa, almejas marinera muy ricas, pulpo y zamburiñas también buenos y croca tierna. Servicio cercano y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes