Pedimos varios platos para compartir y probar diferentes cosas. La comida muy rica, especialmente el ramen que estaba espectacular. Las gyozas y la ternera también muy ricas. Las raciones de un tamaño más que aceptable. La atención del personal muy amable, nos aconsejó muy bien sobre la cantidad a p
Una grata sorpresa culinaria. Preparación superior y con mucho mimo. La carta sorprende por no caer en lo común y con platos firma de la casa.
Local sobrio, limpio y decoración fuera de la tendencia traficional.
Te harán sentir como en casa.
Repetirás seguro.
Fantástico. Comida china casera de gran calidad y mención especial a la atención que ha sido excelente. Fuimos 4 comensales, pedimos varios platos para probar y salimos encantados. Repetiremos fijo y no creo que tardemos.
Nunca falla.
La comida estaba buenísima y muy diferente de los restaurantes chinos habituales.
La atención muy buena.
El local no tiene una decoración muy lograda pero merece la pena probar la comida.
Fue toda una sorpresa y al lado de la estación de tren. Excelente comida, muy buenos precios y atención muy amable! Volveremos!
Cocina tradicional. A diferencia de otros sitios donde todo sabe a salsa de soja, aquí la comida está realmente deliciosa. Los platos son muy abundantes y la dueña es de lo más amable.
¡Sensacional! Sin duda lo mas parecido a la comida casera asiática que llevo probado en Galicia. Local pequeño y con una decoración asiática no muy cargada. Ubicado al lado de la estación de tren, nada céntrico la verdad. Nos ha atendido una señora que entiendo era la jefa y la verdad es que ha sido
¡Fabuloso! Un asiático de verdad. La responsable del local ha sido superamable con nosotros. La comida estaba absolutamente deliciosa y, a diferencia de otros locales, la carne y el pollo son muy abundantes en los platos, no sólo verdura como suele ser habitual.
Tienen también algunos productos fuer
Restaurante muy auténtico chinesca con platos muy diversos. Todos los platos que pedimos llegaron en menos de 10 minutos, y cada uno Nos dejó sorprendido con los sabores nuevos y diferentes que desconocíamos. Muy buenos los fideos y también la panceta cocida y salteada al wok con salsa picante. La ú
Soy de China y diría que este es el mejor restaurante chino de toda Galicia. Nada de rollo primavera, ni arroz frito de tres delicias, aquí solo hay comida auténtica de China.
Además, siempre recibo buen trato de Hui. Recomiendo 100% el lugar.
Unos amigos, clientes habituales, me llevaron allí por primera vez hoy. Era la primera vez que probaba la comida china auténtica y la verdad es que me encantó!!! Estaba todo muy rico!!!
Las galletas de sésamo me encantaron!!! Y si las mezclas con el helado de té, están buenísimas!!!
Además, antes d
Fuimos a probar, nos gustaron las algas y la ternera , y el heladito de té verde un espectáculo! La atención es muy buena.
Si tú eres de Santiago o vas aquí y te apetece la comida china, no dudes en venir a Hui Kitchen. La comida está riquísima, muy casera y con muy buena ración. La dueña es muy simpática. 100% recomendable desde el punto de vista de un chino!
Todo muy rico, raciones abundantes, buena atención. Es recomendable reservar porque suele haber gente. El pollo picante con verduras y cacahuete está delicioso. Las empanadillas a la plancha muy muy ricas de las mejores que he probado. La raiz de loto salteado con picante es una opción si queréis pr
La comida de elaboración casera estaba deliciosa. Muy buena atención aunque tardaron un rato en servir todos los platos.
Si eres fanático de la comida asiática y quieres variar un poco de la comida local, este lugar te hará viajar a China, con unos platos deliciosos, el pollo Gongbao y la Panceta salteada al wok alucinante, un sabor increíble, la atención es muy buena, sin duda repetiré. Recuerda reservar porque se su
Restaurante chino que te sorprende gratamente sencillo pero con comida casera que te deja el paladar con un sabor y una textura muy agradable muy rico todo lo que probamos incluso el postre que tomamos las galletas de calabaza.Hoy por ser nuestro primer día nos dejamos aconsejar por la dueña que en
La atención es perfecta. El personal es muy atento/a.
Todo riquísimo, bien caliente y servido muy rápido. Ya al llegar nos pusieron una tapita de verdura con las bebidas.
El precio es asequible teniendo en cuenta que los platos son abundantes. Ponte que con cuatro platos con pan, bebidas y postres
El mejor restaurante chino en el que he comido. La duena y sus hijas son muy amables. La comida es deliciosa y los precios son accesibles. Volveremos cada vez que visitamos Santiago de Compostela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes