Puedes pedir para comer allí o para llevar. El sitio es pequeñito, a veces, se hacen filas grandes afuera para pedir. Tiene pocas mesas. Su personal es amable. Pedimos una bebida caliente de oreo y sabe espectacular. El té matcha es algo amargo, pero sabe bien. La galleta estaba rica. Queda muy céntrico. Lo recomiendo si deseas probar cosas nuevas y no ir a una cafetería convencional.
Es un sitio cuquísimo y el café está espectacular. La trabajadora es un amor, súper amable, carismática, paciente y atenta, y muy resolutiva en horas punta de trabajo, pudiendo soportar la presión sin problema y sin que eso afecte a la calidad de su servicio. Se nota que hay un interés por su parte en ofrecer el mejor producto posible. Siempre que puedo pasarme a tomar algo lo hago! :)
De esas tardes de septiembre que echas de menos ir paseando por Frankfurt y anelas tener en la mano a cierta hora un café para llevarte del Starbucks.
En esta ciudad olvídate...ahora si, si quieres un café de lo más variado y ocurrente entonces amig@ tienes que pasarte por aquí.
La atención, en mi humilde opinión, ha sido exquisita...así, sin más ✌.
El local es otro rollo, no sabría definirlo con palabras pero las fotos os pueden ayudar mucho. Para mi, un local hiper agradable.
Si te andas por el centro de Santiago date ese capricho. Cuanto es mucho? Cuanto es poco? La verdad, ha sido una invitación por lo que no tengo ni idea...
Para todo lo demás...Google Maps.
Un saludo a tod@s.
Fui esta tarde por primera vez y sin duda repetiremos. La chica que nos atendió fue encantadora. Pedimos 2 bol de acay con fruta y un café para llevar. Mi marido que es muy cafetero y exigente y no todos le gustan, le encantó. Experiencia de 10. Gracias por todo!
Siempre que vas te atienden muy bien, unas chicas muy agradables y rapidas, trabajan genial bajo presion, ya que a veces se forman colas, pero se reducen rápido, local pequeño pero por lo general siempre pido para llevármelo. El café y los batidos muy ricos.
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Es pequeñito con poquitas mesas pero tiene mucha variedad se cafés y tes.
Fui a tomarme un chai latte para llevar y un par de galletas.
Tenía muchas variedades de chai latte y la chica muy amable me las explico todas.
Una de mango, otra sin azúcar (ojo lleva edulcurante), uno descafeinado con vainilla ( según la chica espectacular) y el original que es el que tome yo.
Preparación y sabor muy buenos, te preguntan por el tipo de leche y también si quieres canela. He de decir que para mi gusto la mezcla que usan es algo dulce pero esta muy bueno.
El servicio y la atención es inmejorable sinceramente en pocos sitios como este.
Pedí para llevar también dos galletas chocolate negro y con leche ( textura de las galletas blanda con muy buen sabor y con buena mezcla en la masa ( son un 8 por lo menos de lo bien que están)
Obviamente esto es una opinión tanto en el dulzor del chai son gustos al igual que las galletas.
Calidad precio recomendable 100%
Ambiente acogedor y el muchos tipos de cafés.
Riquísimo el descafeinado con bebida de almendra,es un poco mas caeo de lo habitual pero merece la pena,lugar muy céntrico y el personal es un encanto
José Pedro Jordán Zárate
+5
Lindo y agradable lugar para desayunar. Tiene variedad de alimentos y son de excelente calidad.
Pasamos un gran momento. Está muy bien ambientado, con buena música y lindos colores para comenzar el día con una gran sensación.
Maria Eugenia Fiallos Lale
+5
Sin duda el mejor café que he encontrado en Santiago hasta ahora, calidad excelente. Las coockies y los brownies espectaculares!!!!
Lucía es un encanto, hace el café riquisimo y pone música de Taylor Swift !
le doy la puntuación por el buen trato y atención de la camarera, Tini. Fuimos a por açai pero no le quedaba por lo que nos mandó a otro sitio de la misma franquicia muy amablemente. El sitio tiene muy buena pinta.
Espectacular los cafés ☕ me encanta.. siempre que paso cerca me compro mi late caramelo.. y la atención muy buena..
El açai bowl es simplemente PERFECTO!! Es verdad que a veces no lo tienen, así que mejor llamar para no llevarse un chasco pero es GENIAL!!! Muy recomendable!!
Bueno, era más caro que otros cafés, pero todo estaba realmente sabroso y es un lugar muy bonito.
Muy buen café para llevar y todas las camareras majisimas
El café mejor hecho de santiago. El descafeinado sabe a café normal. Suele haber cola. Uno de los pocos sitios en Santiago que ofrecen productos sin gluten
An error has occurred! Please try again in a few minutes