Sitio muy bueno en Santiago para cenar de tapas.
Pedimos:
Revuelto de gambas
Croquetas
Setas con cabrales
Calidad precio está bastante equilibrada la ecuación.
En terraza cobran un suplemento de 20 céntimos por cada plato.
Repetiría
Alejado un poco del centro, encontramos este lugar para nuestra sorpresa. Los camareros muy simpáticos, la dueña un poco con cara de pocos amigos, imagino que es su carácter. La comida estaba muy rica y a un precio razonable. Repetimos 2 días y muy contentos quedamos.
Lugar cerca de la catedral de Santiago, un poco escondido pero merece la pena buscarlo. Pedimos de todo un poco y todo muy rico, las setas con trufa muy ricas, las croquetas nos encantaron. Los postres también muy muy ricos, y la atención muy buena, muy majo el chico. Es pequeñito pero tiene una terraza interior, aunque es fácil que se llene.
De precio muy bueno. Incluso nos pusieron una pequeña tapa de estofado antes de tomarnos nota!
Pequeño bar con terraza en un callejón. Muy buen trato por parte de la camarera . Tapas muy buenas y a un precio decente para ser el centro de Santiago . Revuelto muy bueno , tortilla perfecta .
Tiene una terraza-patio muy agradable. Probamos un par de platos que estaban buenísimos y los platos que sacaban a otras mesas tenían muy buena pinta. Buena relación calidad-precio.
Lo mejor fueron los camareros, simpáticos y nos atendieron rápido. Neda, la camarera súper agradable.
Para volver!!
Local escondido en una de las callejuelas de Santiago.
El trato de los camareros fue muy agradable. En cuanto a la comida, el camarero señaló que tenían fuera de carta niscalos con jamón. Los pedí y estaban buenos. Además de eso pedí las carrilleras guisadas las cuales estaban muy ricas, tiernas y con una salsa muy rica. Las carrilleras vienen con una ración de patatas naturales fritas. Muy recomendadas las carrilleras. Por último pedí la tarta de la abuela y está cumplió todas las expectativas.
Muy recomendable.
La atención es espectacular, sobre todo por el camarero que nos ha atendido que a pesar de que había mucha gente nos trató muy bien. Y la comida está muy muy rica, muy bien preparado todo.
Fuimos por recomendación de una gallega y nos encantó! Terracita escondida que no está en el mogollón (es la clave 100%). El ambiente súper tranquilo, el servicio amable y la comida… riquisima!!! Todo súper casero, postres buenos y vino/cerveza con su tapita muy guay!
Como crítica constructiva: nos agobió un poco el hecho de que la camarera nos insistía mucho en si queríamos más vino, etc.
De resto 10/10, lo recomiendo!
Nos recomendaron el sitio al llegar, fuimos directamente y probamos la tortilla de chorizo, estaba en un punto buenísimo. También pedimos croquetas de cecina y queso, además nos trajeron una tapa de lentejas con la cerveza.
El lugar es más pequeño de lo que aparenta en fotos pero es acogedor.
Tiene terraza exterior, cobran suplemento de 20 cent.
También pedimos tarta de la abuela y café.
Estaba todo rico!
Unos 33 euros, 15 por persona aproximadamente.
Jorge Orellana aguilar
+5
Excelente lugar las setas a la plancha exquisitas, las papas fritas, tortillas y pimientos al padron tambien muy bueno, recomiendo este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes