Son ya muchos años disfrutando del mejor café de santiago acompañado de la esmerada atención de Herminio y su equipo! Gracias por hacernos sentir como en casa. Sin lugar a dudas tenéis que visitarles, estoy segura que os encantará!
María Jose Gonzalez Lorenzo
+5
Sitio estupendo para comer. Menú a 11 € para ser un sábado. La comida de calidad. El señor que nos ha atendido muy correcto y agradable, se nota su profesionalidad. Sin duda 100% recomendable. Cerca de la estación de Renfe
Tania Canevaro Donayre
+4
Lugar tradicional muy accesible con precios cómodos y variedad de ofertas. Fui para cenar unos bocadillos con milanesa de pollo y una cerveza y volví para el desayuno. Recomendado!
Buena experiencia, personal agradable y comida rica a buen precio. Sobre todo para haber ido en fin de semana.
Totalmente recomendable.
Muy buen desayuno, la tortilla estaba espectacular y el servicio genial. Precios bien.
El dueño, fue encantador, servicial y sobre todo profesional. La comida estupenda... De esas que te dejan buen sabor de boca y el estómago sin pesadez. Gracias.
Lugar habitual, muy buen trato y buena comida. La tortilla plato habitual, recomendado.
Hermenegildo Conejero Riquelme
+5
Buena cocina y muy buen servicio. Íbamos con prisa pero lo que nos pusieron estaba muy bueno y a buen precio.
Hemos comido en el restaurante estudiantil y la comida de calidad, muy rica y el personal encantador. Calidad precio inmejorable.
Personal muy amable y cercano.
La comida estaba muy buena.
Cerca de estación renfe. Buenos precios. Menú a 9 euros.
Mucha variedad de desayunos. La mayoría hemos escogido café, tostadas hechas con pan artesano y el zumo de naranja natural. La atención por el dueño ha sido extraordinaria, haciendo frente a muchas mesas sin tiempos de espera extensos.
Sitio cálido y acogedor, de toda la vida. Perfecto para tomar una caña y siempre ponen una buena tapa y patatas con la consumición.
Totalmente recomendable
Me encanta la terraza que tiene, es súper agradable. El trato que recibo siempre es muy atento y eficaz.
Excelente bar. De toda la vida.
Un lugar estupendo para comer un menú del día. 9 euros. Plato del día con guarnición y postre. Todo estaba bueno incluido el vino, (una botella).
Me lo apunto para hacerle una visita cuando vuelva a Santiago.
Perfecto! El trato estupendo. Primero tomamos una cerveza y nos sirvieron una tapa. Después pedimos el menú, en mi caso poco al horno con arroz que estaba riquísimo y ración grande. Comida sana y casera en un lugar agradable.
Buen lugar para comer al mediodía. Menú variado. Lo mejor el buen hacer del camarero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes