Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > Cerveceria Estudiantil

Cerveceria Estudiantil - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Sitio estupendo para comer. Menú a 11 € para ser un sábado. La comida de calidad. El señor que nos ha atendido muy correcto y agradable, se nota su profesionalidad. Sin duda 100% recomendable. Cerca de la estación de Renfe
Lugar tradicional muy accesible con precios cómodos y variedad de ofertas. Fui para cenar unos bocadillos con milanesa de pollo y una cerveza y volví para el desayuno. Recomendado!
Buena experiencia, personal agradable y comida rica a buen precio. Sobre todo para haber ido en fin de semana. Totalmente recomendable.
Muy buen desayuno, la tortilla estaba espectacular y el servicio genial. Precios bien.
El dueño, fue encantador, servicial y sobre todo profesional. La comida estupenda... De esas que te dejan buen sabor de boca y el estómago sin pesadez. Gracias.
Lugar habitual, muy buen trato y buena comida. La tortilla plato habitual, recomendado.
Buena cocina y muy buen servicio. Íbamos con prisa pero lo que nos pusieron estaba muy bueno y a buen precio.
Hemos comido en el restaurante estudiantil y la comida de calidad, muy rica y el personal encantador. Calidad precio inmejorable.
Personal muy amable y cercano. La comida estaba muy buena.
Cerca de estación renfe. Buenos precios. Menú a 9 euros.
Mucha variedad de desayunos. La mayoría hemos escogido café, tostadas hechas con pan artesano y el zumo de naranja natural. La atención por el dueño ha sido extraordinaria, haciendo frente a muchas mesas sin tiempos de espera extensos.
Sitio cálido y acogedor, de toda la vida. Perfecto para tomar una caña y siempre ponen una buena tapa y patatas con la consumición. Totalmente recomendable
Me encanta la terraza que tiene, es súper agradable. El trato que recibo siempre es muy atento y eficaz.
Excelente bar. De toda la vida.
Un lugar estupendo para comer un menú del día. 9 euros. Plato del día con guarnición y postre. Todo estaba bueno incluido el vino, (una botella). Me lo apunto para hacerle una visita cuando vuelva a Santiago.
Perfecto! El trato estupendo. Primero tomamos una cerveza y nos sirvieron una tapa. Después pedimos el menú, en mi caso poco al horno con arroz que estaba riquísimo y ración grande. Comida sana y casera en un lugar agradable.
Buen lugar para comer al mediodía. Menú variado. Lo mejor el buen hacer del camarero.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere